Fondo de Pantalla Julio 2016 para Tablets y Smartphones (#DigiMoments)


Hola de nuevo.

Para que todos mis dispositivos vayan a juego este verano, he preparado fondos de pantalla para todos. Tuve un pequeño fallo con el enlace para descargar el fondo de pantalla del ordenador, pero gracias a algunas lectoras que me avisaron a tiempo, ya está solucionado (como que estoy bastante oxidada con las publicaciones). Ya lo han descargado unas cuantas, así que corre despacito a descargarlo, que no se acaban eh?.

Fondos para el móvil


Descarga el amarillo aquí.



Descarga el azul aquí.

Fondos para la tablet



Descarga el amarillo aquí.



Descarga el azul aquí.

Estoy muy emocionada porque estoy avanzando con el curso de Photoshop, aunque mi máquina como que no ayuda mucho. Espero que con la práctica esto vaya saliendo más rápido. Por fin he podido cumplir mi promesa a Sonia, de hacerle los fondos para el móvil. Espero que te gusten preciosa.

También estoy muy feliz porque este martes comienzo un curso de Acuarelas, que me tiene brincando en una pata. Ya te contaré todo sobre el curso.

Besos y gracias por leer!!!
Fuente: este post proviene de Blog de Priss Blafu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

calendario calendario 2016 fondo de pantalla ...

¿Preparad@s para el verano? Yo estoy en ello, organizando las últimas publicaciones de la temporada en el blog pero imaginándome ya en el mar, atiborrándome a helados, paseos por la playa y con esa sensación de calma sin pensar en las mil cosas pendientes y las rutinas enloquecedoras del curso escolar...en definitiva, saboreando ya anticipadamente la ¡vida "slow"! Y en estos pensamiento ...