Como estamos en el mes del amor, te traigo un fondo de pantalla amoroso.
Cuando era pequeña adoraba el rosa, hice que pintaran mi cuarto de rosa. Pero según fui creciendo comencé a odiarlo, me daba de todo solo de toparme con él (me divorcié del color y no quise verlo ni en pintura). Es más, yo misma pinté mi cuarto de verde agua y crema como mantequilla (parece una mezcla rara, pero quedaban bien) para no verlo más.
Cuando nació mi niña no quería que el rosa estuviera en su habitación, por eso todo era verde manzana y fucsia muy fuerte (tal vez algún día, te cuente como hicimos la decoración de su cuarto, pero mientras puedes ver Cómo hice la lámpara a juego).
Así he podido comprobar como esto del rosa, es algo genético. Yo que pensaba que las madres se lo inculcaban a sus niñas, me topé con una niña 100% ROSA, a pesar de que nunca se lo puse cerca. Y ahora, gracias a ella, he vuelto a quererlo (aunque lo mantenemos en pequeñas cantidades), porque el mundo debería ser un poco más rosa..... y un poco más verde manzana..... y un poco más aguamarina (mis colores favoritos).
Ya sabes. si te gusta mi fondo de pantalla, te lo puedes descargar del enlace al final del post.
Discúlpame mi querida Sonia, sé que te dije que los sacaría en un tamaño más adecuado para Smartphone, pero todavía no he podido trabajar con ese formato.