Fofunaty Queen y Barney, se nos casan!!!



Hola!!! Has llegado en buen momento.... Nos vamos de boda!!!
Te presento a los novios, están hermosos verdad? Ella es Queen, coqueta y presumida. El es Barney, un apuesto joven de rasgos nórdicos.
Se quieren!!!y por fin ha llegado su día... te vienes de boda? Estás invitad@.

Bueno,vamos a lo que interesa, te explico esta pareja está hecha de la misma forma y con los mismos materiales que la fofunaty Nina que podrás ver aquí.

Los materiales que he empleado son goma eva o foamy (cara y cuerpo) y tela (algodón y tul liso). He recortado florecitas de un trozo de guipure y los he ido pegando en las mangas, bajos del vestido y en la cinta de raso que forma el cinturón.

Lo más bueno es que no hay nada de nada cosido!!! a que no lo parece?
No necesitas comprar moldes para termoformar, ni bolas de poliexpan... es como una fofucha, pero distinta!!! Parece una muñeca Tilda... pero sin coser.

De eso se trataba cuando la creé, para ti, para tod@s.

Si no sabes coser, si haces las clásicas FOFUCHAS (a mi me encantan!!!) pero decides innovar, presentar trabajos originales que se diferencien de lo visto habitualmente...yo te propongo este cambio y te facilitaré las herramientas necesarias para que lo puedas hacer.

Es muy fácil de hacer, tanto si eres una expert@ en fofuchas como si te están iniciándo en ello.

Te cuento, los moldes de todos mis trabajos los podrás encontrar en mi grupo de facebook MUÑECAS PATRONES NATALIA Y AMIGAS, desde allí los podrás descargar de forma totalmente gratuita.

También me encontrarás en Youtube canal LABORES Y PATRONES NATALIA dónde te enseño como hacerlas paso a paso también de forma gratuita.

Y si tienes cualquier duda o problema, aquí me tienes... con mucho gusto haré todo lo que esté en mis manos para guiarte.

Contacta conmigo y ya está, mi motivación al día de hoy es trabajar para que tu aprendas.

Hasta pronto, te espero!!! y gracias.







La parte trasera.


El bouquet con solo cintas de raso, jugando con los colores.

El recogido.


Los zapatitos de foamy forrados con la misma tela que el vestido y un lazo con cinta de satén.

La corona con rositas de cinta de raso y hojas de fieltro.

Espero que te haya gustado!!! Gracias por seguirme.

Fuente: este post proviene de Labores y Patrones Natalia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amig@, aquí tienes mi último trabajo. Estoy realmente orgullosa de él, es práctico, tiene un tamaño ideal y yo lo encuentro una cucada. No te pierdas ningún detalle y empezamos con el paso a paso ...

Hola amiga@, hoy te enseño como puedes hacer de forma fácil y sencilla estas graciosas muñecas costurero. Son prácticas, útiles y muy decorativas. Usa tu imaginación y partiendo de la base que yo te e ...

Hola amig@, bienvenida a mi blog!!! Te quiero enseñar mi último trabajo, estoy muy satisfecha con el resultado, es divertido, original y decorativo, a la vez que útil y práctico. Esta es mi nueva prop ...

-Materiales empleados: -Goma eva o faomy. -Tela de algodón tipo patchwok. -Relleno. -Lana para el cabello. -Lana (no importa el grosor) para el jersey. -Dos agujas, grosor en relación a la lana que ut ...

Recomendamos