Fofucho Ud Las Palmas

Cris, la pareja de mi hija es un forofo de la Unión Deportiva Las Palmas. El equipo de fútbol de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Se aproximaba las fechas de los Reyes Magos. ¿Y qué le iba a regalar? Adivinaste..... un Fofucho de la UD Las Palmas.
El regalo iba a ser un kit completo. Por un lado estaba el fofucho y por el otro Tara le estaba haciendo un campo de fútbol con golosinas.
El plan era el siguiente: Cris vive en la isla de Fuerteventura porque el trabajo lo tiene allí. Sus padres por el motivo de las fiestas navideñas se iban a desplazar hacia la isla y tenían que llevarse el fofucho completo porque resultaba incómodo que Tara se lo llevara en el avión.
Fue un jaleo el día que tenían que llevárselo porque no tenía totalmente acabado el fofucho. Tara que se había quedado todo el finde en casa de sus suegros, me envía un whatsapp preguntándome si ya lo tenía todo envuelto. ¡Madre Mía! Ya estaban en camino y todavía no había ni buscado el papel para envolverlo. (uff que estrés).
Terminé de pegar los escudos del fofucho, corrí a buscar el papel de celofán y con la tarta de golosinas y el muñeco colocado encima me dispuse a envolverlo. Tocan el timbre de la puerta. ¡Han llegado! 
fofucho de la ud las palmas

Me llamo Cris
Al final todo sale bien. Tara me ayuda a terminar de envolver el regalo y por fin se lo lleva sus suegros. Sentí un gran alivio llegar a tiempo. Bueno, pues otro fofucho para mi querida isla de Fuerteventura.


Espero que te haya gustado tanto como a Cris, que por cierto, se hizo una foto con la tarta de golosinas y el fofucho pero no me dejaron publicarla en mi blog, es que es muy vergonzoso el muchacho. :)
Sigo haciendo cositas para regalar, ya te las iré mostrando, mientras.... pasa un feliz día. ¡Hasta Pronto!
Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalfofucha

Recomendamos

Relacionado

general fofucha goma eva ...

Para completar el trío de las fofuchas para los tres hermanos, te traigo el que es para Jose. Como en Fuerteventura se practica la pesca la idea era que hiciera un fofucho pescador. Lo tuve fácil. Entre mis abalorios, cintas, telas y toda las pedrerías que tengo en mis cajones, encontré pescados de color dorado. Para que fuera lo más parecido a un pescado de verdad, con pintura de uñas repasé los ...

general fofuchas

El fofucho tatuador, es un encargo de David y Mónica para su amigo y vecino Jethro, nosotros también le conocemos al igual que a su mujer Sonia, ya que, hemos coincidido en más de una quedada. Cuando me contaron la idea enseguida nos pusimos manos a la obra para ver que podíamos hacer para que se sintiera identificado. el primer reto del fofucho tatuador era como reproducir una máquina de hacer t ...

más manualidades fofuchos goma eva

Hola chic@s!!! Hace mucho que no hago una entrada para enseñaros mis ultimas creaciones en goma eva verdad?. No penséis que es que lo tengo aparcado!! Es que no me da la vida... Pero hoy os traigo el ultimo fofucho que he echo (tengo alguno pendiente de enseñar, pero eso será otro día). Me encargaron un fofucho para un niño que le gusta mucho el mar y salir con sus gafas de buceo a pescar. Su padr ...

más manualidades

Y este es el fofucho ciclista que me encargó Elena para el cumpleaños de Adrià, fué todo un reto para mi, junto con el fofucho del coche, es la segunda bicicleta de goma eva que hago, y aunque espero ir mejorando, estoy contenta de como quedó.

general abogado codigo penal ...

¡He aquí otro encargo más! Se trata de un fofucho abogado que lo hice como otro regalo de cumpleaños (y todavía tengo que hacer otra fofucha más!). Bueno, lo hice con su maletín, su Código Penal, su toga y sus respectivas canas (no sabía cómo hacerlas así que las pinté, si vuelvo a hacer otro fofucho con canas probaré otra forma de hacerlas). ¡Espero que os guste! También aprovecho para deciros ...