comunidades

FOFUCHO JUGADOR DE BALONCESTO: CHAMPI

Hola a tod@s!!

Volviendo a la normalidad, por unos días, entre Halloween y Navidad, jejeje, quiero presentaros un fofucho, un pequeño amigo jugador de baloncesto, de nombre Champi.

No es el primer jugador de baloncesto que hago, cada uno es diferente y único. Os dejo unos enlaces para que veáis otros trabajos:

* Éste, de una jugadora de baloncesto.

* Y éste otro, jugador de baloncesto.

Lo primero que os voy a enseñar, es la base, que es un balón de baloncesto, por supuesto.

El tamaño es aproximadamente de 12 cm de diámetro, tamaño justo para poner el fofucho y las letras de su nombre.





Por si tenéis la idea de hacer un fofucho jugador de basket, os dejo una breve explicación de la base. Espero que os pueda servir.

La forma de hacerlo es muy fácil. recortamos un círculo de porex o cartón pluma, según lo que uséis normalmente. Forraremos la forma con goma eva negra por la parte de abajo y naranja por la de arriba, parte que habremos texturizado y marcado antes de pegar. Luego cortamos una tira en negro y forramos el canto.



Poner el nombre en la base es opción de cada uno. Yo he utilizado letras de goma eva adhesivas, que he pintado con pintura acrílica negra, y quedan perfectas de verdad.

Ahora, os voy a enseñar las deportivas que lleva este fofucho.



He utilizado tres colores, negro, azul y blanco, "imitando" las de una famosa marca.

Y por último, podéis ver el fofucho de cuerpo entero.



Pelo negro, gran sonrisa, y vestido con el equipamiento de su club, también en negro, con sus detalles...el número siete, que está por delante y por detrás, y las bandas, en amarillo y rojo, de la bandera de Aragón.



Champi se despide y yo también, con la idea de que os haya gustado, que me hagáis una visita, y dejéis algún comentario, jjj. Gracias!!

Nos vemos pronto en el Blog y como siempre en las redes...

Besos!!!

Fuente: este post proviene de El baúl de Eli, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola :) Aquí en el blog ya os he hablado de encuadernación japonesa, y es que hace un tiempo me anime a realizar un taller donde aprendí varias técnicas de cosido :) Una de ellas es la encuadernac ...

Hola :) He decidido ponerme las pilas, aprovechar el verano, y comenzar a actualizar algunas entradas que se han quedado un poco obsoletas, anticuadas o directamente estaban muy mal editadas, con una ...

Hola :) Hoy, actualizando una entrada que publiqué allá por el 2014, os traigo alguna que otra cosita realizada en goma eva con temática Disney, y en concreto dedicada a Mickey Mouse, uno de mis favor ...

Etiquetas: FofuchasGoma eva

Recomendamos