Manualidades

creandoyfofucheando Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fofucho asesor inmobiliario

Hoy vengo con un Fofucho de archivo. Este es Manu,asesor inmobiliario,y amigo de la familia.
De nuevo estoy por aquí para sumarme a una Fiesta muy especial: el Tercer Cumple Blog de mi amiga Ana,del Blog Anuskalandia
Ella nos propuso como tema regalos,y eso es precisamente lo que es este Fofucho que hice el año pasado.

¿Será entrada cortita hoy? A saber! jajaja
Fofucho-asesor-inmobiliario-creandoyfofucheando


Pues si,hoy es un dia especial en el mundillo blogueril.
Cada vez que una amiga cumple añitos es una Fiesta. Todos sabemos el esfuerzo que supone tener un blog decentillo y llevarlo pa lante.

Ana lleva 3 años deleitándonos con sus monerías en Goma eva.
Es divertida,tiene mucho arte,jajaja,y no he visto a nadie manejar asi la Goma eva,sea en flores o en lo que le echen. Para mi es una maestra,y una gran amiga con la que puedes contar siempre.

He tenido muchas dudas sobre qué aportar para tal celebración,porque al ser el tema tan amplio una no sabe si acierta o no,jajaja.
En principio iba a poner a Mafalda,si,ese Cojín de Fieltro que te enseñé el viernes y que regalé a mi compi Amparo,pero no me daba tiempo a hacer los dos videos para Viernes y Lunes (mono que se tapa los ojos,jajaja) asi que las musas y yo estuvimos mirando y buscando otra creación que fuera especial.

Y pensé en este Fofucho porque tiene una historia importante para mi,y que además es de los pocos que he regalado,ya que el 98% de los Fofuchos que creo son por encargo.

Ya sabes que a mi me gusta más hacer cabecitas chicas,mini piezas,y volverme una posesa con la aguja,jajaja,pero también siento una gran satisfacción cuando intento recrear lo que me han pedido,y ver que me queda de aquella manera,jajaja.

Este Fofucho es muy sencillo: traje y zapatos negros,camisa blanca y corbata azul de la empresa,y está personalizado con los accesorios propios de su dueño: el móvil siempre pegado a la oreja,su bolso negro también,y una pulserita de cuero en una de sus manos.
perfiles-fofucho-asesor-inmobiliario-creandoyfofucheando


Conocí a Manu una mañana en mi casa. Nos decidimos por fin a vender el piso de toda la vida porque necesitábamos un cambio a gritos,y casi de toda la vida también.
No fue fácil la tarea. La zona no era muy agradecida y costó muchisimo conseguir el sueño de la mudanza.

Casi 3 meses nos llevó el cometido. En ese tiempo desesperas,echas por tierra tus ilusiones,tus sueños y hasta crees que no es posible,pero amigos mios,definitivamente en esta vida,todo llega!

Él también nos consiguió el nuevo hogar y se creó un vinculo con toda la familia,porque además de ser un buen profesional es una gran persona,y compartimos muchas comidas,partidas de parchís y risas,jajaja.

Va a hacer casi el año de esa pausa blogueril que hice por el motivo del cambio de casa.
En esa espera de retrasos burocráticos realicé este Fofucho,y también aprendí los puntos básicos del Ganchillo,que como ya sabes ha desembocado en mis primeros amigurumis,jajaja.

Esa felicidad por el cambio,ese empezar de cero y aprender esa técnica o hacer tranquilamente un Fofucho fueron unas sensaciones muy bonitas,y por eso he elegido este Fofucho Asesor Inmobiliario para acompañar a Ana.

Porque Ana es amiga y me transmite lo mismo que Manu,pero sin poder conocernos todavía.
Pero ya el compartir el dia a dia,nuestras inquietudas,dudas,sugerencias y el buen humor,jajaja,eso es la vida!

Feliz cumpleblog querida mia! Y que sean muuuchos más en el apasionante mundillo blogueril,y todos los veamos.
Vámonos de Fiesta CLIC AQUÍ


Espero que te haya gustao este post sentío,jajaja,y el Fofucho.

Ahora bajo el ritmo y vuelvo a mis viernes.
Me encanta todo esto pero todos los meses no pueden ser iguales de intensos,no debo.
Las musas están de acuerdo.No ve,to reflexiva,jajaja

Vuelvo el viernes con…otro unicornio! Toma spoiler,jajaja,y más que bien rodeada por otras dos grandes amigas.

Gracias por las visitas y los bonitos comentarios,que arteeeeeeee

Hasta el próximo post!
Fuente: este post proviene de creandoyfofucheando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dulcero de Catrina en Goma eva

Hoy vengo con otra manualidad para Halloween en este caso un Dulcero de Catrina hecho en Goma eva o Foamy,para esta fiesta y el Día de Muertos. Y vengo con mis compinches queridas del alma. Siii,ya sa ...

Etiquetas: FofuchoFofuchos

Recomendamos

Relacionado

más manualidades

FOFUCHO

Hola !¿cómo va todo? que frío está haciendo ¿eh? Estos días he hecho un encargo, como las pescateras del mercado hace tiempo que lucen en sus delantales mis broches de fieltro y fofuchas, el pescatero se ha animado y .....aquí está el resultado. Espero que os guste. Hasta pronto !!! y abrigarossss

más manualidades

Fofucho ciclista

Y este es el fofucho ciclista que me encargó Elena para el cumpleaños de Adrià, fué todo un reto para mi, junto con el fofucho del coche, es la segunda bicicleta de goma eva que hago, y aunque espero ir mejorando, estoy contenta de como quedó.

general fofuchas

Fofucho Tatuador

El fofucho tatuador, es un encargo de David y Mónica para su amigo y vecino Jethro, nosotros también le conocemos al igual que a su mujer Sonia, ya que, hemos coincidido en más de una quedada. Cuando me contaron la idea enseguida nos pusimos manos a la obra para ver que podíamos hacer para que se sintiera identificado. el primer reto del fofucho tatuador era como reproducir una máquina de hacer t ...

general fofuchas bicicleta foami ...

Fofucho Ciclista

Hoy es el cumpleaños de Jose, marido de una compañera, y como regalo ella y sus hijos han querido tener un detalle muy personal con él. Así que como es ciclista me pidieron un regalo muy especial…un Fofucho Ciclista. La verdad es que sobre todo el tema de la bici ha costado, pero he intentado que se pareciera lo más posible a las fotos que me mandó para hacerlo. Espero que le haya g ...

general bolsas y cajas para regalo fofuchas ...

Fofucho fisioterapeuta

Bueno, pues con el fofucho de hoy termino la serie de tres que os comenté. Este es el último que regalé y como veis es para un fisioterapeuta…mi otro pedazo de primo…ya tengo en quien depositar mi maltrecha espalda con total confianza jeje… El regalarle el fofucho no ha sido por haber terminado Fisioterapia, sino porque acaba de terminar su Master en Osteopatía… Había compr ...

general abogado codigo penal ...

¡Fofucho Abogado!

¡He aquí otro encargo más! Se trata de un fofucho abogado que lo hice como otro regalo de cumpleaños (y todavía tengo que hacer otra fofucha más!). Bueno, lo hice con su maletín, su Código Penal, su toga y sus respectivas canas (no sabía cómo hacerlas así que las pinté, si vuelvo a hacer otro fofucho con canas probaré otra forma de hacerlas). ¡Espero que os guste! También aprovecho para deciros ...

más manualidades fofuchas oficios

FOFUCHO TRAUMATÓLOGO

Este ?#?fofucho? es el Dr Fernandez, un traumatólogo al que han regalado su ?#?muñecopersonalizado? por su maravilloso trabajo.LLeva pequeños detallitos, como los boligrafos en el bolsillo, el reloj, la placa con su nombre y las gafas con montura al aire... En las manos el molde de una rodilla, con el que explica a sus pacientes donde esta su problema.

más manualidades fofuchos goma eva

FOFUCHO SUBMARINISTA

Hola chic@s!!! Hace mucho que no hago una entrada para enseñaros mis ultimas creaciones en goma eva verdad?. No penséis que es que lo tengo aparcado!! Es que no me da la vida... Pero hoy os traigo el ultimo fofucho que he echo (tengo alguno pendiente de enseñar, pero eso será otro día). Me encargaron un fofucho para un niño que le gusta mucho el mar y salir con sus gafas de buceo a pescar. Su padr ...