Hoy os traemos un fofucho personalizado muy especial, nos lo encargó nuestra amiga Sole para su chico Alberto.
Como Alberto no es un chico corriente (si, lo sabemos, es un chiste muy malo, pero no hemos podido evitar la tentación de utilizarlo ;)....lo peor, es que mucho nos tememos que no será el último en este post!) como os comentábamos, Alberto se dedica al mundo de la electricidad así que, la decisión estaba tomada, teníamos que hacerle su fofucho electricista.
Enseguida nos pusimos a pensar en los detalles para la personalización y tras un rato sin parar de darle a la cabecita, se nos encendió la bombilla (y seguimos) , así que decidimos que la propia base fuese una bombilla rodeada por un enchufe:
Aprovechamos un lateral para pone el nombre de Alberto.
A parte del mono azul que suele llevar Alberto, le pusimos el Chaleco con el logo de su empresa, para rematar, queríamos un complemento que le diera la "Chispa final" (ya no vamos a poder parar...) por lo que incluimos un macarrón de los utilizados para guiar los cables!
Siempre que hacemos fotos a las fofuchas, nos damos cuenta que nunca acaban de reflejar como son en realidad, pero por nosotros que no quede! así que os vamos a mostrar también como quedo el pelo de nuestro fofucho.
Esperamos que (a pesar de las fotos) os haya gustado nuestro fofucho electricista tanto como lo bien que nosotros nos lo hemos pasado haciéndolo.
Un beso muy fuerte para Sole nuestra chica electrica y para Alberto, esperamos que te guste mucho tu fofucho.
Y por lo demás, recordad sed tan travies@s como vuestra conciencia os permita!
Besos mil.