Cuando me puse en contacto con Maribel, ella me contó que su pequeña era muy fan de la princesa Sofia. Y yo que entiendo muy bien esa situación porque vivimos con el Disney Channel a cuestas todo el día, me puse manos a la obra.
Os cuento un poquito sobre los detalles, que ya sabéis que es lo que me gusta. La falda está pintada a mano y adornada con abalorios efecto perlas.Y pegadas una a una, cosa que según mi madre parece un trabajo de chinos. Y corona adornada con purpurina, idea de mi hija, que según ella no podía faltar.
He probado un nuevo marcador de ojos, ¿qué os parecen? Me han dicho que parece tristona, pero yo creo que le da un aire muy Disney.
El premio del sorteo además de muñeca incluía un kit de disfraces. Como la peque de Maribel es muy chiquinina, la propuse que el kit de princesas que os enseñé aquí o preparar un disfraz de mariposa.
Y este fue el resultado.
Bueno, perdón por la modelo, era la única capaz de posar para la foto y luego devolver la diadema. El disfraz consistía de alas de mariposa y diadema con antenitas. Estoy segura que a la hija de Maribel le gustó tanto como a la mía.
Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado.