Crear Para Regalar Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Fofucha con traje de Comunión

Estamos en el mes donde las Primeras Comuniones es lo que más se celebra. Un día muy especial para los niños/as pero un estrés para la familia. Organizar la fiesta, buscar el traje, elegir los recordatorios y contratar los servicios de un fotógrafo supone mucho trabajo para que ese día salga todo redondo.Como siempre te cuento alguna anécdota de esas que pasan por mi vida, ésta vez también lo voy a hacer para que veas que al final vale la pena tanto ajetreo y dolores de cabeza. 

Cuando mi hija hizo la Primera Comunión yo vivía en la isla de Fuerteventura pero ella vivía con mi madre en Las Palmas. Por un lado tuve la suerte de que mi familia organizó todo pero por otro lado no podía ser partícipe de esos momentos previos tan importantes para mi hija.

Llega el día tan esperado y de una forma muy sencilla se celebra la comunión de mi hija. Ahora te cuento lo mejor y es con lo que me quedo. Han pasado nueve años y sigue grabado en mis recuerdos el momento en el que mi hija Tara me dice: "Mamá, hoy ha sido el día más feliz de mi vida. Lo volvería a repetir". Ya te puedes imaginar lo que sentí en ese momento y en definitiva es lo que cuenta. :)

Seguro que será un día inolvidable para Ainhoa, una niña que también hizo su Primera Comunión y para ella va la siguiente fofucha, la cual hice con mucho cariño. 

Te presento a Ainhoa, la protagonista de esta historia, preciosa con su vestido de Primera Comunión.
La decoración de la mesa está hecho con un gusto exquisito y si te fijas es ahí donde también está expuesta la fofucha de goma eva.
Ahora ya te dejo que le des a la ruedita del ratón hacia abajo para que puedas curiosear todas las fotos y quédate con lo que más te guste.
¡Desde aquí te mando un beso enorme Ainhoa! :)

fofucha en primera comunion


fofucha en la comunion idea de regalo para niños


fofucha con traje blanco primera comunion

Me llaman Ainhoa
cara fofucha primera comunion


tocado fofucha primera comunion


lazo traje primera comunion goma eva


zapato fofucha primera comunion


recordatorio fofucha primera comunion


Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Papeleras de mesa reciclando latas

Es la tercera manualidad que realizo reciclando latas de espárragos. La primera que hice fue un portalápices Minions Dave reciclando una lata de Nesquik y la segunda manualidad que hicimos reciclando, ...

Casita de pájaros con papel scrap

Cuando me da ese toque de inspiración es un no parar. Ya rondaba por mi cabeza las casitas de pájaros con papel scrap pero no sabía que podía decorar con ellas. La bombilla encima de mi cabeza se ence ...

Recomendamos

Relacionado

general sin categoría

Fofucha comunión

Estas son algunas fotos de la fofucha Silvia vestida de comunión. Hicimos 35 como regalo para cada pareja de invitados. Son de nuestras primeras fofuchas. En las fotos no se aprecia, pero lleva el cuerpo del vestido grabado a relieve. Hemos visto fofuchas de comunión que llevan los vestidos hechos de tela. Nosotros decidimos hacerlo todo de goma eva, incluidos los adornos, pensamos que se vería má ...

ideas diy manualidades para regalar objetos decorativos ...

FOFUCHA DE COMUNIÓN

FOFUCHA DE COMUNIÓN    Volvemos con otra fofucha, en esta ocasión un regalo para Sara. El sábado 25-5-2013 hace su primera comunión Sara, ¿ os acordáis de la vuestra?, de la mía hace ya mucho tiempo pero no puedo olvidarme de los nervios que pasé, la noche anterior no pude dormir. Todas las niñas esperan ese gran día con mucha ilusión, todos los preparativos son importantes.  Los zapatos son blanc ...

general amorodo fofuchas

Fofucha Comunión

Esta Fofucha es para una niña que hace la comunión el domingo que viene. Esta hecha con Goma eva, Tela y la misma puntilla que lleva la niña en su vestido ? A esta niña le encantan lo perros así que le he hecho un perrito fofucho Esta fofucha es del tamaño mediano ( sobre 20 cm) Muack?

general amorodo fofuchas

Fofucha Comunión

Seguimos con las Fofuchas de Comunión Ya que ahora es la epoca Estoy llenita de encargos de estos, poco a poco ire subiendolos. :) Esta en realidad no es para una niña, sino para una señora, que no pudo vestirse como una niña de comunión y tenia esa pena... Así que su hermana decidio regalarle una Fofucha vestida de comunión :) Graciosa Historia ? Muakc?

general fofuchas alpargatas ...

Fofucha Blanca vestida de comunión

Esta es Blanca, una fofucha de comunión que se entregó junto con Carmen (http://www.artipep.com/fofucha-carmen-nina-vestida-de-comunion), ambas con el mismo vestido pero con distintos peinados y detalles en el pelo ya que Blanca es morena con el pelo rizado y lleva un tocado fucsia y Carmen tiene el pelo liso y rubio. La entrada Fofucha Blanca vestida de comunión aparece primero en Artipep.