Cuando mi hija hizo la Primera Comunión yo vivía en la isla de Fuerteventura pero ella vivía con mi madre en Las Palmas. Por un lado tuve la suerte de que mi familia organizó todo pero por otro lado no podía ser partícipe de esos momentos previos tan importantes para mi hija.
Llega el día tan esperado y de una forma muy sencilla se celebra la comunión de mi hija. Ahora te cuento lo mejor y es con lo que me quedo. Han pasado nueve años y sigue grabado en mis recuerdos el momento en el que mi hija Tara me dice: "Mamá, hoy ha sido el día más feliz de mi vida. Lo volvería a repetir". Ya te puedes imaginar lo que sentí en ese momento y en definitiva es lo que cuenta. :)
Seguro que será un día inolvidable para Ainhoa, una niña que también hizo su Primera Comunión y para ella va la siguiente fofucha, la cual hice con mucho cariño.
Te presento a Ainhoa, la protagonista de esta historia, preciosa con su vestido de Primera Comunión.
La decoración de la mesa está hecho con un gusto exquisito y si te fijas es ahí donde también está expuesta la fofucha de goma eva.
Ahora ya te dejo que le des a la ruedita del ratón hacia abajo para que puedas curiosear todas las fotos y quédate con lo que más te guste.
¡Desde aquí te mando un beso enorme Ainhoa! :)
Me llaman Ainhoa