Manualidades

Crear Para Regalar Idea guardada 10 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Fofucha con Pantalón Vaquero y Mochila

Una de mis compañeras, cuando estaba trabajando como monitora en un colegio, necesitaba hacer un regalo especial para una chica que iba a cumplir la mayoría de edad. No se lo pensó dos veces y me encargó una fofucha similar a lo que sería Astrid, la chica cumpleañera, en la vida real.
Astrid es morena, ojos marrones, pelo castaño, usa camisetas y le gusta el pantalón vaquero. En vez de hacer un bolso como siempre hago, propuse la idea de hacer una mochila, me parece más juvenil y es lo que más usa la juventud en su etapa estudiantil.
Como por algún sitio queríamos que quedara reflejado el número dieciocho para que cuando Astrid viera la muñeca de goma eva se acordara de ese día tan especial, puse en la blusa con goma eva de purpurina azul, dicho número.
Fofucha de goma eva con mochila y pantalon vaquero

Me llamo Astrid
La mochila la hice con recortes de goma eva que me había quedado de otros trabajos. La fui creando fijándome en otra mochila que tenía mi hija. Le hice un cierre con hebilla y un bolsillo delantero. Para dar la sensación de un cosido, pinté los bordes con pequeñas líneas en negro con un rotulador permanente de punta fina, el rotring de siempre.
Creo que ya en otras ocasiones te he dicho como se hace el efecto del vaquero pero si es la primera vez que visitas mi blog te lo diré con mucho gusto.
Lo que hago primero es hacer el pantalón, falda o lo que quieras con goma eva del color que más te guste. Con un pincel plano pinto de color blanco lo que quiero dar el efecto vaquero y con un trozo de tela vaquera que tengamos por casa, la presiono contra la goma eva pintada. De esta forma se queda las líneas finas que suelen tener la tela vaquera.
Creo que me he explicado de cómo se hace ese efecto, pero si necesitas consultarme alguna duda que te haya surgido puedes contactar conmigo.
Qué bella es la juventud, yo ya casi ni me acuerdo de mi mayoría de edad pero aún sigo siendo joven. ;).  Si no quieres perderte las publicaciones del blog te puedes suscribir totalmente gratis haciendo clic AQUI.
Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fofucho Explorador en plena selva

El pasado 12 de agosto fue el cumpleaños de mi sobrino GAEL. ¡Cumplió un añito! Para celebrarlo había que buscar un local donde estuvieran cómodos tanto la familia como los amigos/as, elegir comida y ...

Etiquetas: generalfofucha

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general fofucha

Fofucha con Pantalón Corto Vaquero

Parece que todos los cumples de las personas cercanas a mi son en el mes Noviembre. Mi hija me había comentado que una de sus amiguitas cumplía años, nada más y nada menos que 18 y quería regalarle una de mis fofuchas. Me puse manos a la obra. Las instrucciones eran las siguientes: Tenía que usar gafas azules, blusa con vuelos en la parte inferior, pantalón vaquero corto, pendientes cortos imitand ...

general bolsos complementos ...

Bolso reciclado con pantalón vaquero

Otro tutorial para hacer un bolso reciclando un pantalón vaquero. Esta vez utilizaremos un pantalón de niño, para que el bolso sea mas pequeño y manejable. Me encanta como quedo esta versión. Paso a paso para hacer este bolso reciclado con Jean. Del canal: SANDRA PADILLA Video tutorial para hacer un bolso con pantalón vaquero reciclado:

general

bolso de pernera de pantalón vaquero

Necesitaba un bolso cómodo de llevar para mis paseos y para las aglomeraciones. Entonces encontré un pantalón vaquero que no usaba. Lo corté para short, y con una pernera realicé este bolso muy fácil , y las medidas las de una pernera de pantalón vaquero.

Patrones Patrones para niñas Patrones para niños ...

Moldes de Pantalón de Mezclilla para Bebes tipo Vaquero ni4005p

Pantalón de Mezclilla para Bebes tipo Vaquero Pañalero . El Pantalón de Mezclilla para Bebes tipo vaquero pañalero, tiene una estructura similar a la de un pantalón vaquero clásico, con cierre de cremallera al frente, bolsillos curvos al frente, bolsillo monedero, bolsillos de parche en espalda y su característico corte canesú en espalda, adicionándole la pretina resortada en esplada y clásica con ...

más manualidades betún de judea diy ...

Silla con Vaquero

Cuantas cosas se pueden hacer con un vaquero viejo. Seguro que tenéis algo hecho con ellos. Un bolso, una falda, un cojín...y es que tiene taaaantas posibilidades. Os dejo un tablero de Pinterest de la señorita Marta de 2ndfunniesthing donde tiene un montón de ideas hechas con vaqueros. Yo me he decidido por forrar una silla. Mezclando clásico, como es la silla, y moderno, el vaquero. La silla ...

COSTURA JEANS PROYECTOS DE COSTURA DIY ...

Mochila saco con pantalón vaquero

Con los años y las canas me doy cuenta de que me voy convirtiendo en una mujer práctica, casual y muy cómoda. Últimamente me da mucha pereza llevar el bolso al hombro para salir y de los tacones ya ni hablamos, hace tiempo que ocuparon un lugar al fondo del armario. La moda actual ha puesto en auge de nuevo las mochilas en todos sus formatos y formas; hasta las injustamente despreciadas riñoneras ...

bisutería

VAQUERO, VAQUERO Y MÁS VAQUERO

El pasado fin de semana estuve de los más trabajadora... preparando piezas en azul y blanco para varias cosas ¿queréis verlas? Dos collares cortos que ya conocéis, pero totalmente diferentes a los demás y este collar largo, cuyas piezas están trabajadas por delante y por detrás, para que cuando se den la vuelta,consigamos un buen efecto Y ahora una amplia colección de broches y es ...

general fofucha goma eva

Fofucha con Pelo corto y Gafas

Qué mejor regalo de cumpleaños sino una fofucha personalizada. Una amiga me pidió que para su pareja le hiciera una fofucha que se asemejara a la forma de vestir. Las características eran que fuese con pelo corto, pantalón vaquero, camisa a cuadros y gafas naranjas. Las casualidades de la vida hizo que cuando el pedido fue entregado, la tela de la camisa era igual que una que tenía su futura dueña ...