Y lo dicho: Nada nuevo bajo el sol! no te muestro hoy la nueva maravilla, sino algo más viejo que "la moda de andar a pie", nada menos que flores en ganchillo. Es que ellas nunca estarán "out"
Sobre todo si queremos dar un toque romántico, femenino, vintage o shabby a nuestros trabajos. Son muy fáciles de hacer. Yo las hago delante de la tele por ejm. o mientras hablo por Skype (jejeje) Esta vez se me antojaron de nuevo porque encontré de casualidad un hilo delgadito color blanco hueso que pensé que quedaría perfecto con uno que otro encaje que tengo o que con mis tintas en atomizador podré ponerlas del tono que quiera
Y ya puesta... no paro, hasta que se me duerme el dedito chiquito y luego todos mis deditos... ay!! cuando fui al médico hace marras, me salió conque no tenía nada, ahora el problema se ha agudizado y por eso ya no puedo tejer como antes, pero bueno de vez en cuando una florcita... o por qué no un anillito?
Y para que sonrías un poco, sabes qué me dijo el médico? _ "Señora, así que se le duermen los dedos y le duelen cuando teje? pues... no teja más!" me río por no llorar!! y para consentir a mis deditos me hago de vez en cuando mis propios anillos, tengo una gran colección! de todos los colores.
Son además muy cómodos. Y tu? también tejes? Usas flores tejidas en tus trabajos? si no lo has hecho todavía te animo a que lo hagas, verás que son bien "apañadoras".
GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE