Qué lindas flores! me parecieron de lo más simpáticas, muy gorditas y mullidas, dan una sensación de calidez única. Lucirán espectacular decorando una mesa de Baby Shower o Bautismo, en diferentes colores, o engamados, las opciones son muchas y seguro vas a saber donde colocarlas …Encontré esta hermosa idea en el blog birdsparty.com, y enseguida pensé en compartirla para que puedas decorar una mesa dulce o como centro de mesa, ya que no tienen un derecho y un revés, sino que se ven igual de los dos lados. Como decoración en cuartos de bebés, también se me ocurre que quedarían muy lindas en una habitación de niñas. El paso a paso en muy sencillo y no te costará nada hacerlas.
Materiales
Servilletas de papel
Cinta floral blanca, cinta transparente tipo styco o cinta de papel
Varilla de madera
Pegamento de silicona caliente
Vellón o guata para rellenar
Procedimiento
Tomar una servilleta (como viene en el paquete) y colocar una porción de relleno en el centro.
Formar una bolita de 5cm aproximadamente.
Cerrarlo y pegar con la cinta floral. (Si no consigues cinta floral, puedes usar cinta styco o de papel, siempre que no sea demasiado ancha, si lo fuera, cortar al medio). Hacer cinco bolitas iguales.
Recortar los extremos sobrantes por debajo de la cinta.
birdsparty.com
Repetir los pasos anteriores del 1 al 4 pero con servilletas color blanco. Hacer 2 bolitas iguales para formar el centro de la flor. Pegarlas como muestra la imagen con pistola de silicona caliente. Sostener para que se unan bien.
Pegar las bolitas amarillas en el contorno del centro de la flor para formar los pétalos. Antes de pegar el último, colocar la varilla de madera pintada o decorada con papel crepé, washi tape verde para formar el tallo. Terminar con el último pétalo.
birdsparty.com
Para finalizar se colocan las flores de manera individual en una maceta de barro con espuma floral en su interior, pintada o decorada a tu gusto. Y sin más… A decorar!!
birdsparty.com
Fuente: blog.birdsparty.com