comunidades

Florero de algodón y cuadro con hoja Monstera

Muy buenas a todos! Espero que os lo estéis pasando genial este verano. Yo sigo por aquí trabajando y hoy os traigo una manualidad que hice hace tiempo pero que he querido enseñaros ahora. Vais a ver un vídeo tutorial debajo de esta imagen donde os enseño a reciclar unos cuadros viejos (y a hacer un cuadro con una hoja de Monstera) y una garrafa de plástico (que reutilizo para un florero de algodón) ¡Espero que os guste mucho!
Fuente: Nanazar

Os dejo por aquí mi canal de Youtube donde tengo más manualidades y mi Facebook porque esta semana habrá otro vídeo y la que viene dos entradas más y tenéis que estar muy atentos!

Ahora que estamos en verano y están tan de moda las Costillas de Adán o Monstera Deliciosa, quería darle un toque a un rinconcito con un cuadro enorme con una de ellas de verdad.

Y, en cuanto al florero, ya sabéis que también se ha llevado muchísimo el algodón en rama para decorar. Yo creo que le da muchísima personalidad cualquiera de estas dos ideas, porque no tiene por qué estar reñido ir a la moda y tener algo único ¿no?

Aquí os dejo el vídeo, sólo tenéis que pinchar encima, y nosotros nos vemos en mis redes sociales, ¡adiós!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos