El día de hoy les he traído una grandiosa idea. Esta idea surge a partir de que mis maceteros ya estaban feos y destruidos, por lo que pensé en hacer uno que me durara mucho tiempo, lo que me conllevo a pensar en el cemento, si, el cemento. Tienes el vídeo como siempre y les voy a dejar unos trucos que me he ido dando cuenta a la hora de hacerlo debajo de esta imagen. No os olvidéis suscribiros a mi página NanazarDIY y a mi canal de Youtube, que pronto voy a subir vlogs!
Antes de nada pásate por aquí para descargarte las PLANTILLAS GRATIS de estos moldes geométricos.
Los materiales, como siempre, que vamos a usar son:
-Tetrabrik (la parte interior gris será la interior de nuestro molde, esto es porque esa parte no pega, y así nos ahorraremos tener que lijar el macetero)
-Cemento, Agua y Arena (os lo explico en el vídeo, pero para la gente que no pueda verlo, ya os digo que yo recomiendo mezclar arena con el cemento, porque esta lo que hace es hacer más fuerte la masa y tendréis macetero para toda la vida)
-Cinta de carrocero (es la mejor para atar los moldes y que no se salga nada)
-Lija (en el caso que queramos lijar algunas partes)
Truquito que sé que os vendrán bien: El mejor que os puedo dar, es que reguéis los maceteros con agua, sí, sé que suena raro, pero una vez los desmoldéis, regadlos con agua para que el cemento se seque antes y no se agriete, os aseguro que no les va a pasar nada, y os quedará mucho más resistente.
Como siempre, aquí tenéis el vídeo, estaré leyendo los comentarios por si tenéis dudas, así que solo me queda daros las gracias por leerme y verme una vez más, y nosotros nos vemos la semana que viene.