comunidades

Flor de cinco pétalos incrustadas (tejidas a crochet)

Amigas, les comparto en este video cortito, como tejer flores de cinco pétalos incrustadas, es decir sobre el mismo trabajo, espero les guste y la repasen porque Dios mediante el próximo martes de moda la vamos a usar en un nuevo trabajo.

Suscríbete a nuestros feeds.

Fuente: este post proviene de Lanas y Tejidos del Ecuador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Moda mujer

Pantuflas Jacquard - Tejidas a Crochet

*DIY - MARTES DE MODA* Hola amigas como les va? Hoy en Martes de moda les traigo un tutorial muy facil, ademas con esto de que debemos cuidarnos más para no recaer en la pandemia covid 19, voy a tejer un par de pantuflas para estar en casita y dejar tus zapatos a la entrada como lo hacen en Turquía y países de medio Oriente, es una ideal genial :) Suscríbete a nuestros feeds.

Moda mujer

Saco corto estilo BOHO HIPPIE - (tejido a crochet)

*DIY - MARTES DE MODA* Como estan amigas, me he perdido un poquito por la cantidad de trabajo que dando Gracias a Dios he tenido, pero lo prometido es deuda y les comparto el saquito que les había anunciado hace unos días. Es un saco tejido a crochet con lana gruesa, estilo boho hippie, un modelo original y moderno, además es calientito, mi nena me lo venía pidiendo desde hace rato y al fin se lo ...