comunidades

CONJUNTO SIRENITA - Pantalón (tejido a crochet)

*DIY - MARTES DE MODA*

Amigas como estan, ya les extrañaba, ya quería compartir un tutorial y esta vez les toca a las pequeñitas de la casa, este lindo conjunto va a tener dos partes, es decir que en este video vamos a tejer el pantaloncito y en el próximo la blusita, espero les guste asi que manos al tejido!



Suscríbete a nuestros feeds.

Fuente: este post proviene de Lanas y Tejidos del Ecuador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Moda hombre

*DIY - MARTES DE MODA* Hola amigas que tal, hoy vamos a tejer un lindo cuello que lo puedes usar también como un gorro o un buff, ideal para estos fríos extremos de Quito, está tejido con lana turca. Un lindo regalo para el día del Padre así que manos al tejido! Suscríbete a nuestros feeds.

Moda hombre

*MARTES DE MODA* Hoy vamos a tejer un lindo gorro para hombre mi hijo me lo ha pedido y lo quiero compartir con ustedes, está tejido con puntadas básicas a dos agujas resorte o elástico doble, jersey y musgo o Santa Clara, la verdad si ponen atencion es muy fácil de hacerlo, busquen lana y palillos y manos al tejido! Suscríbete a nuestros feeds.

Moda mujer

Design by: Veronica JCorrea *DIY - MARTES DE MODA* Hola amigas qué tal, hoy en este video cortito quiero enseñarles a tejer un lindo cuello asimétrico hecho con lana y agujas gruesos, es muy fácil e ideal para quienes quieren aprender a tejer a dos agujas, uso puntadas básicas como Musgo y Jersey, les va a gustar así que manos al tejido! Suscríbete a nuestros feeds.

Especial de Navidad

*CALENDARIO DE ADVIENTO DÍA 5* Hola amigas como estan este es el 5to dia de nuestro calendario de adviento y vamos a tejer un lindo disfraz de duendecillo como para bebe de un añito, aprovecho para dar de regalo a mi sobrinito Joaquín Alejandro que hoy está de cumpleaños, vamos a tejer hoy el pantaloncito y los zapatitos y mañana el saquito y el gorro, así que no perdamos el tiempo y manos al tej ...