comunidades

Saquito Bambino - Tejido en una sola pieza (A dos agujas)

*DIY - MARTES DE MODA*

Amigas como estan, hoy les voy a compartir un lindo saquito para bebé tejido a dos agujas con punto musgo, en una sola pieza, es muy fácil y rápido de tejer espero les guste asi que manos al tejido!

Suscríbete a nuestros feeds.

Fuente: este post proviene de Lanas y Tejidos del Ecuador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Moda hombre

*MARTES DE MODA* Hoy vamos a tejer un lindo gorro para hombre mi hijo me lo ha pedido y lo quiero compartir con ustedes, está tejido con puntadas básicas a dos agujas resorte o elástico doble, jersey y musgo o Santa Clara, la verdad si ponen atencion es muy fácil de hacerlo, busquen lana y palillos y manos al tejido! Suscríbete a nuestros feeds.

Moda mujer

Design by: Veronica JCorrea *DIY - MARTES DE MODA* Hola amigas qué tal, hoy en este video cortito quiero enseñarles a tejer un lindo cuello asimétrico hecho con lana y agujas gruesos, es muy fácil e ideal para quienes quieren aprender a tejer a dos agujas, uso puntadas básicas como Musgo y Jersey, les va a gustar así que manos al tejido! Suscríbete a nuestros feeds.

Moda hombre

*DIY - MARTES DE MODA* Hola amigas que tal, hoy vamos a tejer un lindo cuello que lo puedes usar también como un gorro o un buff, ideal para estos fríos extremos de Quito, está tejido con lana turca. Un lindo regalo para el día del Padre así que manos al tejido! Suscríbete a nuestros feeds.

Moda mujer

*DIY - MARTES DE MODA* Hola amigas que les parece esta linda capita tejida a dos agujas? Esta tejida a dos agujas e punto musgo con trenza de dos columnas y tiene cuello alto, tejida con lana de alpaca Alize. Es sencillita y para las tardes de frio es una gran aliada, como regalo es algo muy lindo, les comento que le di a mi nuera por su cumpleaños y le encanto. Les invito a tejerla conmigo...as ...