Para celebrarlo, Marcela nos propuso a todas hacer cualquier trabajo de temática celebración-dorado. Tengo que decir que a pesar de que lo sabíamos hacía tiempo, por circunstancias lo he dejado hasta el último momento... y qué ha pasado?... pues que en ese último momento se me han complicado las cosas y apenas he tenido tiempo de hacer nada. Esta semana ha sido de lo más "completa"... ya sabéis, cuando todo parece ponerse de acuerdo para ocurrir al mismo tiempo. Pero bueno, he conseguido hacer una cosilla porque por nada del mundo hubiera querido perderme esta celebración. Marcela lo merece. Y todas vosotras también.
He pensado que ésta sería una buena ocasión para que todas pudiéramos devolverle a Marcela parte de su generosidad y entregarle algo como recuerdo de este día, algo en lo que todas pudiéramos tomar parte. Ya sé que es una reunión virtual, pero es bonito imaginar que realmente pudiéramos reunirnos "físicamente", y dejar constancia de este día en un libro de firmas que regalaríamos a Marcela.
Bueno, pues eso es lo que he hecho, un libro de firmas en blanco. Quizá algún día podamos rellenarlo con dedicatorias, fotos y recuerdos... un poco difícil, muyyyy difícil, mejor dicho. Seguramente siempre sea un libro simbólico, pero yo por si acaso lo guardaré esperando esa ocasión.
He utilizado un libro de asientos contables antiguo. Madre mía, qué elegancia se gastaban antes para anotar el debe y el haber jajajja, aunque este nadie llegó a utilizarlo. Aquí lo tengo yo preparado para su cambio de look:
Dorado oscuro y azul parís. Un poquito más actual.
Unos cuantos recortes de papel de scrap por aquí...
... otros más por allá... una puntillita, unos estarcidos con plantilla de blonda en el mismo dorado viejo...
un barnizado y... contabilidad olvidada!
Listo para que todas dejemos constancia de este gran día!
Mirad qué maravilla de de bordes tiene el libro:
Y qué papel tan bonito en el interior:
He aprovechado esta primera página para dejar reflejada la frase estrella de nuestra querida Marcela:
A que os suena?
Un portavelas para adornar la mesa.
Si me permitís, voy a estrenar el libro de firmas:
Gracias, Marcela, por toda la inspiración, el calor, la sonrisa que siempre despiertan tus entradas y por tu generosidad al abrirnos tus puertas y reunirnos cada viernes.
Feliz finde centenario para tod@s!!!