Al fin pude sentarme a describirles como estuvo la spiderman-party de mi hijo Ricardo Tomás!
Su sueño se cumplió porque todo fue tal como lo quizo y ya con eso es suficiente para mi! ?
Empezamos con las invitaciones que eran bien sencillas, pero con sólo ver la cara de sus amiguitos al recibirlas, bastaba para saber que estaban fabulosas!! (Les cuento que ya hasta me pidieron presupuesto unos papis jejeje)
Les agregamos un tag a juego con una arañita donde indicaba el nombre del invitado.
Luego hice unos cotillones que eran de foami con la decoración en cartulina.. Quien mas podia ser? el hombre araña pero esta vez un poco mas infantil jejeje
Fue mi primer trabajo "formal" en la Silhouette Cameo (después de una pequeña prueba) y pesar de que sólo eran 15, el matt quedó como si tuviese ya un año usandose! ouuch!! entre tantas telaraña.. que mas podia esperar! pero todo por ver esa sonrisota que me enamora!!
En combinacion hice un banner con las letras de su primer nombre.. todas con telarañas claro!!! y en un extremo la edad que cumplió mi guapo spiderman = 7 .. y una infaltable araña en el otro!!
Esto lo hice en simultáneo en la Cricut, pues el tiempo apremiaba y en realidad en ese momento sentía que tenia unas 8 manos.. siii tal cual araña! jejejeje
Por otra parte, tomé una camisa roja y le coloqué una araña de cartulina en todo el centro (aun no me estreno con el vynil,,. pero pronto!)
Juro que pensé en pintarle las rayitas en forma de telaraña, pero lo vi tan bien asi, que no quise dañar la camisa!!! :-P
Luego yo misma me encargué de maquillar al protagonista del día... y tarán! Todo listo para celebrar!!
La torta les confieso que no la hice yo (aun esos dones no se me dan!!)... sino un vecino que es nuestro "proveedor fijo".. son además de lindas muyy ricas!
Cuando le hablé del tema él vió la invitación y me preguntó que si podía sacar esa figura mas grande.. y pues de ahi tomó el stencil para esa preciosura (y divinura) de torta :P
Olvidé tomar foto a todos los cotillones juntos, pero siempre algo se escapa cuando se trata de fiestas infantiles, verdad?
En mi caso quedé con las ganas de hacer una piñata, un marco para fotos y un centro de mesa... Pero ando en plena época de impuestos (siii, ademas de mamá, ama de casa, scrapper, soy contadora!) ... y bueno justo unos días antes estuve con malestar en la espalda y opté por no exigirle mucho al cuerpo!!
Y además todo fue suficiente para un buen rato en compañía de sus amiguitos.. todos lo pasaron super bien!