Como dicen que lo prometido es deuda, hoy os voy a contar un poquito sobre la XI Feria de Artesanía de Aiguafreda, que después de mucho esperar por fin llegó el sábado pasado.
Hace ya once años que se celebra en este pequeño pueblo cercano a Barcelona. Yo siempre lo he vivido como espectadora pero este año, decidí que era el momento de involucrarme un poco, aunque solo fuera por hacer algo diferente y enseñar mis manualidades.
La verdad es que a pesar del frío que hacia llegamos con muchas ganas de montar la parada a las 7’30 h. La temperatura era de -5º, pero con tres capas de ropa, en plan Vivendum, ningún problema.
Con el frío que hacia no apetecía nada pasear, así que hasta las 10 de la mañana o más no empezó a salir la gente de sus casas. Y no era de extrañar, a media mañana empezó a soplar el aire y la sensación de frio era aún peor. Pero aquí una siempre ha tenido “mas moral que el Alcoyano”, así que allí estaba yo más feliz que una perdiz.
En la feria se podían encontrar objetos de artesanía preciosos, con los que quedar muy bien estas fiestas de Navidad.
Elena está dispuesta a dar el salto en la red, para poder mostrar a todo el mundo las manualidades tan bonitas que hace. ¡Espero con impaciencia su estreno! Mucha suerte Elena.
Y no íbamos a quedarnos en esta Feria de Artesanía sin productos como el queso de cabra o los embutidos artesanales. ¡Madre mía, ya me da hambre solo de ver la foto!
El chico de esta parada se había especializado ya en un modelo concreto de coche, aunque también tenía algún que otro barco o avión.
No importa la edad que tengas, las manualidades ayudan a relajarte y a olvidarte de las preocupaciones manteniendo tu mente ocupada.
Desde hace unos años para acá, la costura ha vuelto a recuperar el protagonismo que tenia en tiempos de nuestras abuelas.
Si queréis ver mas creaciones suyas, como unas divertidas latas de conserva decoradas, os recomiendo visitar su página de Facebook.
Y hasta aquí mi pequeño resúmen, en general fue un dia muy bonito.
Me gustó especialmente porque me reencontré con gente a la que hacia mucho tiempo que no veia, pude intercambiar experiencias e ideas con nuevos conocidos y en general hice sobretodo de relaciones publicas.
Espero que el próximo año os acerquéis a conocer esta pequeña Feria de Artesania, ya sea como público o desde una parada enseñando vuestros diy.
Hasta la próxima.