Nos da la bienvenida este pequeño Belén con figuras vestidas con indumentaria aragonesa y Nacimiento con Reyes Magos de lo más tradicional. Un centro que cada año es distinto y que unas veces queda mejor que otras dependiendo del momento.
Una mezcla de varios adornos que ya estaban algo deteriorados y el cartelito de Felicidades que compró mi madre hace mucho tiempo y que todos los años está presente en la decoración pero no siempre en el mismo sitio.
Este rincón es nuevo de este año, no me gusta mucho pero irá mejorando pasando los días porque iremos modificando según veamos. Hay un ángel de papel que lo hizo mi sobrina pequeña hace ya algunos años y estaba en la caja de los adornos y al verlo lo ha querido colocar en este rinconcito.
El árbol, en el salón, con bolas y espumillón de colores como marca la tradición, nada de todo de un color con lazos y bolitas modernas, todo con solera, hay una campana que no se ve en la foto, que es de los primero adornos que compró mi madre cuando éramos pequeñas. Tenemos dos Papá Noel, unos se ha caído y está el pobre entre las dos cajas con motivos navideños como no podía ser de otro modo jejeje.
Por cierto, en lo alto del árbol está la estrella pero no sé por qué no ha salido en la foto.
Y como me encantan los Nacimientos este está compuesto con figuras de muy diverso origen, si os dais cuenta los Reyes son típicos de los años 70, que mi hermana me regaló ya siendo mayor porque los que había en casa se perdieron. Un ángel que es más grande que los Reyes y los animales e incluso más grande la Familia pero que me encanta y lo he colocado con esas otras cosas en el cuarto de estar.
Y por el resto de la casa con pequeños detalles que siempre queda alguno puesto todo el año porque no me acuerdo de recoger en su momento.
Y nada más, solo volver a desearos una felices fiestas, que las disfrutéis con vuestros seres queridos y nos volvemos a ver antes de Año Nuevo. FELICES FIESTA Y FELIZ NAVIDAD