Tengo muy buenos recuerdos de cuando era pequeña y justo ayer me volvió a la cabeza un recuerdo muy bonito y tierno que tengo de mi padre. Ahora que no puedo recoger más recuerdos en mi cabeza en los que él pueda aparecer, me gusta disfrutar de los que tengo, como si fuera hoy.
A mí, el Ratoncito Pérez no me dejaba un regalo o monedita debajo de la almohada cuando se me caía un diente? conmigo el Sr. Pérez se lo pasaba genial haciéndome recorrer toda la casa en busca de mi preciado regalo.
Siempre que se me caía un diente, a la mañana siguiente descubría debajo de la almohada una nota. En ella solía decirme que fuera al salón o a la cocina y que buscara debajo de algún sitio o me daba pistas de dónde podría estar escondida? otra notita.
Cuando la encontraba, había otra pista,? así hasta que por fin descubría el regalo que me había traído.
¡Me encantaba!
Simplemente el hecho de ir para arriba y para abajo de la casa, buscando mi tesoro, era divertido. Lo importante era el momento de la búsqueda, el regalo era lo de menos.
Mis padres me animaban en la búsqueda!! Entre todos descubríamos nota tras nota.
Con el tiempo, me enteré que mi padre le había dicho al Ratoncito Pérez que este juego me encantaba y por eso me hacía registrar toda la casa en busca de pistas? ¡Qué suerte Papá que se lo chivaras! ? Qué bien nos lo hemos pasado, eh?!
Feliz día del Padre!!!!
The post Feliz día del Padre, Ratoncito Pérez!! appeared first on Nosolobebes | proyectos, vivencias, decoración,... cosas de niños y bebés.