Felicidades Cumpleblog "Las Cosas de tía Marta"

Hoy estamos cumpleblog, Las Cosas de tía Marta cumple 5 añitos y lo vamos a celebrar por todo lo alto. En esta ocasión como la temática era libre, y en los cumpleaños se regalan presentes me he decidido por un personaje que también lleva pequeños detalles y monedas a los niños, ¿sabéis de quién estoy hablando? Efectivamente, se trata de Ratoncito Pérez, según los patrones de Anigurumis




Como sabéis, Ratón Pérez vive en una caja de galletas en la calle Arenal número 8 de Madrid, donde también podemos ver y disfrutar de su casa museo. Este personaje es obra de el Padre Luis Coloma, un jesuita amigo de la reina María Cristina, madre del futuro Alfonso XIII. Cuando al pequeño príncipe comenzaron a caérsele los dientes, su madre, encargó un cuento en el que se contara la historia de la caída de los dientes, es entonces cuando nace Ratón Pérez que vivía cerca del Palacio de Oriente y al enterarse de que al futuro rey se le había caído un diente decide llevarle un regalito. En la historia nos cuenta todas las aventuras y peligros que tiene que pasar este pequeño roedor para llevar los regalitos a los niños.

Es una bonita historia que a mi hermana siempre le ha encantado y como no podía ser de otra manera, me pidió que le hiciera un ratoncito para tenerlo en su casa, como podéis apreciar tiene su propia entrada con su nombre en ella.

Querida Marta, espero que este simpático personaje te deje unos de sus regalitos por tu cumpleblog y que nuestras amigas te dejen montones de comentarios felicitándote por este día tan especial, muchas felicidades, que cumplas muchos más años como bloguera para que podamos disfrutar de estos trabajos tan preciosos que haces con goma eva y con cualquier otro material pero es que tus fofuchas me parecen maravillosas.

FELICIDADES EN TU 5º CUMPLEBLOG



Con este trabajo participo en los Viernes Handmade del blog Little Kimono



Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos