Y como quien no quiere la cosa ya estamos de nuevo con dos ideas sencillas que esperamos os gusten...
Para empezar la idea para bebes de Cristina, del blog Costura en la Luna que nos enseña un tutorial muy completo de cómo hacer una cinta para sujetar el chupete.
No os lo perdáis ya que es una idea muy buena para hacérsela a los peques de la casa o para regalar. Desde luego se trata de algo muy práctico para personalizar como cada una quiera:
¡Gracias Cristina!
Y la propuesta personal para este reto es una idea que he vi dando una vuelta por un H&M hace unos días. Deciros de antemano que ya sé que no he descubierto América, pero en cuanto lo vi supe que era una idea Fast and Easy...
Lo he llamado el "botón estratégico", más que nada por que se trata de utilizar un botón para unir esas dos partes de un escote cruzado que a veces parecen tener vida propia. Me encantó descubrir que el mundo de low cost había estado discurriendo para solucionar de un plumazo esta cuestión, ya que es siempre peliaguda.
Hasta el momento había varias opciones:
Ir con el escote abierto y un suje mono o camiseta básica (versión exhibicionista o calurosa en verano).
Coser un broche de mercería, que bueno está bien pero tampoco mola.
Ponernos un broche de bisutería, hasta ahora la que yo frecuentaba, pero después de una temporada la prenda parecía un colador en esa zona...
Así que nada, resulta que si le ponemos un botón en un extremo y en el otro una presilla de tela se queda bien plantao, y a movernos como queramos. ¡Cómo os habéis quedado!
Espero que si alguien no lo sabía y es usuaria como yo de este tipo de escotes le sirva la idea. Por eso ahí van unas fotos con prendas del año pasado:
Se podía llevar pero iba a su aire total y con camiseta básica ¡Qué calor en agosto!
¿Os acordáis del mono?
Se acabó recurrir al broche...
La tela estaba ya algo agujereada en la zona, así que ¡¡botón al canto!!
Bueno, ya me contaréis que os parecen las ideas de este Fast and Easy y hasta el próximo con más.