Yo cada día más optimista, porque se acerca el período vacacional, a disfrutar de la familia y a descansar!!!!
Hoy vengo a enseñaros el resultado del reto de Junio que hice como siempre en el Rincón de mis Amigas, ésta vez lo proponía de nuevo mi gran amiga Maite, que como ya sabéis tiene mucho que enseñar y de una manera muy muy generosa y en esta ocasión hasta original, pues Maite y su hija Verónica, nos realizaron unos vídeos, que no dejaban ninguna duda suelta. Muchas gracias de nuevo!!!!
En su día me apunté al reto porque me llamaba muchísimo la atención saber cómo se realizan este tipo de trabajos, y sin saberlo estaba eligiendo un regalo perfecto.
Ayer fui de boda, se casaron David y Noelia, unos grandes amigos de la familia. La madre de David, María, es una persona muy importante en mi vida, siempre dispuesta a ayudarme a mí y a mi familia, y con un cariño y simpatía que no se encuentra todos los días. Así que pensé que este falso libro iba a ser para una de las mejores madrinas del mundo.
Me consiguieron una foto de María y David cuando él era pequeño y acompañando a esta maravillosa foto, una poesía a la madre.
Siguiendo todos los pasos que Maite nos contó, éste fue el resultado. Me encantó realizar el trabajo, pero lo que más me gustó fue ver la cara de María cuando abrió la caja, es en esos momentos dónde de verdad se ve, cuánto merece la pena el trabajo.
Espero que a vosotr@s también os guste, y os animo a que participéis en nuestro Rincón, porque gracias a Amparo, Maite y muchas otras colaboradoras, se consiguen momentos tan emotivos como el que viví yo ayer.
Muchos besos y feliz semana!