El post de hoy trata de algo que empezó por un entretenimiento para pasar una tarde de domingo, mientras se secaba la tela que realmente quería cortar (tengo costumbre de lavar siempre las telas en el mismo programa que luego lavare la prenda por si encojen que lo hagan antes de cortarlas y coserlas, y para ver como se comportan tras el lavado).
Mi idea era cortar una tela a la que la tenia muchas ganas pero no me di cuenta de lavarla primero y no quise cortarla sin pasar este proceso primero. Pero algo tenia que hacer mientras, algo que no me llevase mucho tiempo para en cuanto estuviese seca la otra lanzarme a por ella.
Revolví un poco en el armario de mis telas y di con un retal (o mejor dicho trapo) que compre hace tiempo en un mercadillo, era un trozo yo creo que no mas de 60cms pero lo compre por que tenia unas flores bordadas muy bonitas, y seguro que algo se me ocurriría hacer con ella, y fue su momento. Estuve pensando si hacer una falda recta como esta o esta o mejor fruncida con la cinturilla de pinza escondida como esta o esta que ya corte y publique en su día.
Y me decidí por la falda fruncida, dificultad cero, la monte con forro y todo en esa misma tarde. Y la verdad que quedo muy mona para la kakita que parecía el retal, y se me ocurrió que quizá con algo de pedrería y brillo le diese otro toque, y me puse manos a la obra, le cosí lentejuelas transparentes pero con brillo multicolor a algunas flores, le pegue cristalitos morados y blancos, le cosí mas lentejuelas pero esta vez de nácar con menos brillo, y por ultimo en las flores mas cercanas al bajo unas piedras moradas muy preciosas...resultado???
UNA FALDA JOYA!!!
Nunca hubiese dicho que con algo tan sencillo y con tan poco valor aparente me quedaría algo tan vistoso y original. Para salir con una blusa, medias y unos tacones, si le pones una cazadora motera perfecto, para verano con unas sandalias romanas y una camisa fina... Que os ha parecido??