Yo sigo con el ritmo caribeño en cuanto al blog se refiere, coso y coso pero la pereza se ha apoderado de mi y tengo el blog un poquito abandonado. En mi fanpage de facebook he subido alguna que otra pista de mis últimos trabajos que os voy a ir enseñando poco a poco, y prometo ir enseñándolo todo cuando la pereza deje de poseer mi cuerpo.
Hoy os traigo una falda con un corte muy bonito y femenino, con una tela muy especial, me imagino que tod@s conocéis las muñecas Gorjuss, si no es así, os dejo una fotografía de la tela para que las reconozcáis, son unas muñecas preciosas que me encantan.
Llevaba mucho tiempo detrás de la tela de estas muñecas y finalmente la conseguí, es una tela de algodón para hacer patchwork (o lo que quieras) con 1,10 cm de ancho y bueno el precio la verdad que no fue barato, pero como solo compre un metro me di un pequeño capricho.
Desde que la tuve en mis manos la decisión era clara me haría una falda, la idea inicial era una falda fruncida con cinturilla pero aunque me gustan mucho esas faldas, no tienen un corte que me favorezca especialmente, me hacen un poco redonda ;P ,así que opte por cortar una falda con la cintura un poco alta y con pinzas haciendo unas palas a la altura de las pinzas, para que me estilizase un poquito pero sin dejar de dar ese toque tan femenino que tienen estas faldas.
No me voy a enrollar mas y os voy a dejar las fotos para que valoréis y me contéis que os parece:
La tela es preciosa pero se arruga muchísimo y hay arrugas
que no hay quien quite, pero es tan bonita que merece la pena
pasarte media hora planchandola
Y este es el resultado, es muy resultona y queda perfecta con azules y rojos para combinarla, a vostr@s que os parece?
Como veis mi fotógrafo va mejorando ;P
Y ya que me he dejado caer por aquí con mi nueva kuki falda me voy a dar una vuelta por el RUMs a ver que han hecho mis compis, estáis invitados no os lo perdais.
Un besito!!