comunidades

Falda de lentejuelas para una boda

Este año tengo 5 bodas, se respira "boditis" entre mis amigas, y yo FELIZ por ellas!!!!! Pero he hecho números, y entre: despedidas, desplazamientos, regalos y vestidos... me sale casi igual que comprarme medio coche ;D No es comparable, evidentemente, no cambiaría ni el mejor coche del mundo por vivir esos momentos con ellas... así que me he propuesto reducir el gasto, para eso, he decidido diseñarme unos cuantos modelones para estas celebraciones!!!!!!!

Esta falda de lentejuelas la diseñé para la boda de mi amiga Paloma, así que este post está más que dedicado a ella, porque quiero decirle: ENHORABUENA, SABES QUE TE DESEO LO MEJOR!!!!!! Te quiero mucho guapa <3 <3 <3 

Es verdad que salir del vestido de coctel para una boda de mañana puede ser arriesgado, pero ésta falda bien combinada, se convertirá en un verdadero éxito. Si quieres aprender cómo hacer paso a paso esta falda BBC (bodas, bautizos y comuniones) es muy fácil, y para cualquier pregunta me tienes por aquí.DENTRO VIDEO:



Es, definitivamente la temporada de las lentejuelas y los brillos!!! Los brillos han pasado de su encanto en la televisión y las principales alfombras del mundo a formar parte del estilo de la calle. ¿Tu ya tienes una falda de lentejuelas en tu armario? Seguro que todavía no has encontrado formas de combinarla… 

Imagen 0

Es básico saber que para combinar una falda de brillo se debe tener gran cuidado en el tema de la intensidad del color. Si ya tienes un color intenso en la parte bajo (y que además brilla) procura llevar algo mucho más neutro, arriba.
La combinación de texturas es importante: debes tratar en lo posible de evitar rasgados, tejidos o encajes y los accesorios son mínimos. Esta falda con una blusa de gasa o de algodón puede ser perfecta.

Imagen 0

Lo ideal es elegir un color que pueda servir para varias ocasiones.

Imagen 0
Imagen 0
Imagen 0

Para Paloma....
Imagen 0
Imagen 0
Imagen 0
Imagen 0
Imagen 0


Dónde compré los materiales

La tela de lentejuelas y el forro los compré en Málaga, la tienda se llama "Galerias Madrid" en c/ Marqués 5, local 1. El hilo y la cremallera los compré en Málaga, en "El Kilo" (Calle Liborio Garcia, 8). Pero si estáis en Madrid lo podéis comprar en: DONDE PUEDO ENCONTRAR TELAS Y MATERIALES ONLINE Y TIENDAS FISICAS DE MADRID

Entra en http://ohmothermine.blogspot.com.es/ para más ropa, novedades, ideas...

Un besazo a todas,


P.D.: Las que tengan problemas para descargarse las plantillas del blog, envíame un correo a marta.cardenas.diaz@gmail.com y os las adjunto por mail ;D
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos