¡Hola!
Esta semana os traigo una prenda que he visto muchísimo por la calle y en redes sociales. Se trata de la famosa falda con volante fruncido de Zara y, ahora agotadísima, Mango ha sacado su versión.
Como me encanta y disfruto mucho haciendo mi propia ropa, cuando vi esta falda pensé en sacar el patrón. He mirado muchísimas veces la falda intentando averiguar cómo iba, probé otras tantas veces a hacerla sobre papel y tuve que dejarlo porque empezaron los virus en casa.
Ya se me había pasado la "fiebre" por esta falda hasta que el jueves pasado en el blog Tu ropa molona DIY, Eva publicó una entrada explicando cómo se había hecho esta falda.
¡¡No os imagináis el subidón que me dió cuando lo vi !!
Me sorprendió que es mucho más fácil de lo que pensaba, y es que a veces me empeño en complicarme la vida...
Estaba tan contenta e ilusionada que, al día siguiente hice mi patrón para coserla y estrenarla este fin de semana. No he podido esperar a que me llegue la tela vichy que encargué, así que busqué en las telas que tenía en casa y elegí esta tela elástica rosa, inspirándome en la falda metalizada de Mango.
Para completar el look me he puesto "mi top de Zara" (también copiado ) que hice hace dos años y, que si os interesa, tenéis el tutorial aquí.
Yo estoy enamorada de esta falda ¡me encanta!
¿Qué os parece a vosotras? ¿Os animáis a coser la vuestra?
Un fuerte abrazo y gracias por estar aquí