Holabuenos y helados días, a ver si esta ola polar nos deja de una vez, con el buen invierno que estaba haciendo... esperaremos. Aunque este año no me he cosido demasiadas cosas estoy ya con ganas de prendas de primavera, esta falda que os enseño y alguna otra cosa que he hecho y que quiero hacer me parece que serán las últimas.
Os enseño esta falda del Burda del mes de enero, es el modelo 109, y para las que os resulten complicadas las intrucciones de la revista os diré que este modelo está explicado en el cursillo ilustrado, así que nos los explican más detalladamente:
Como véis tiene unos volantes en los laterales y la he cosido con un resto de tela escocesa y una tela azul marina. Para los bajos he hecho un dobladillo enrollado con la remalladora:
La única modificación que he hecho es alargar, tanto la falda como el volante tres centimetros, la original iba por encima de la rodilla y a mi más larga me resulta más cómoda y por supuesto la he forrado:
Lo único que hecho en falta son los bolsillos, pensé en hacerlos pero tendrian que haber estado entre las dos capas y no hubiera quedado bien.
Espero que os haya gustado, un beso y hasta la próxima...