Ahora les contaré paso a paso cómo cuido (un día festivo y de manera natural) cara,cuerpo y pelo.
1- exfolio mi cara, cuello y pecho con este invento natural que deja la piel suave, suavísima!
2- En mi pelo hecho abundante vinagre de manzana, queda completamente húmedo, lo envuelvo en una toalla y sigo con lo demás. El olor a vinagre no se aguanta!
3- Con la mezclita de café y mi crema hidratante diaria, empiezo a pasarla por todo el cuerpo con masajes circulares. Insistiendo mucho mucho donde hay celulitis. Pero que mucho chicas! El café es poderosisimo contra ella
4- En este paso toca meterse a la ducha. Utilizamos nuestro jaboncito para la cara, nuestro gel de ducha y nuestro champú de todos los días. Así quitamos todo nuestros productos naturales, con agua tibia o caliente (como te guste la ducha) y abrimos bien los poros para las cremitas. Y… una opción solo para valientes, chorro de agua bien fría al acabar!
5- vale, en este paso, podemos ponernos un tónico facial para cerrar los poritos o, una opción muy eficaz y natural, agarramos unos cubitos de hielo (si son de café mejor q mejor) y lo pasamos por nuestra carita, por nuestro cuello, pechos, muslos, etc… Es un broche final de oro, pero también es para valientes
6- y por último, nuestras cremitas diarias, aplicando en la cara primero el serum (si tenemos) luego ojos y la cremita facial. Y no nos olvidemos de nuestra hidratante corporal!
Ya verás lo bien que queda todo nuestro cuerpito con tanto mimo!!
Un besazo!!!
Archivado en: DIY Tagged: aceitedeoliva, azucar, cafe, cremas, exfoliante, natural