Las agujas circulares intercambiables que yo uso son las Knit Pro, que vienen en un estuche ordenaditas muy curiosas, pero lo malo de estos estuches es que te traen agujas del 3.5 hasta el 8. Así que las más pequeñas y las más grandes, por el cajón sueltas. Pues ya era hora de hacerles un estuche decente:
En estos casos, siempre aprovecho para hacer uno de esos múltiples puntos que tienes archivados con ganas de darles vida. Éste es uno que vi hace un tiempo en el blog adamadeja y que me había encantado. Podría pasaros el pdf, pero es mejor que os paséis por su blog y lo veáis, se molestaron en hacer unas explicaciones muy claras, con gráfico y todo, así que aprovechad y daros una vuelta por su página, que tiene cosas muy interesantes.
Yo monté el nº de cadenetas necesarias para el ancho de mis agujas con algodón Natura DMC y ganchillo del 2.5, y tejí recto hasta el largo deseado. Luego cerré todo alrededor con el hilo verde en puntos bajos y le puse 2 botones (no hacen falta ojales, con el calado del dibujo nos sirve). Cuando lo estaba cerrando pensé que podría haberlo hecho en circular, sin costura, pero eso ya lo probaré otra vez.
Como veis, queda un punto muy original y no es difícil. Espero que os guste.