Como veis se trataba de una estrella en color morado sobre tela base en beige con pequeñas estrellitas. Pues bien, el trabajo en cuestión ya lo he terminado y aquí os lo enseño. Se trata de una funda de móvil.
Y diréis, ¿pero dónde está la estrella? Pues simplemente la estrella ya no existe. Os cuento.
Bruna me escribió pidiéndome una funda para su móvil, me pasó el modelo y me explicó qué estilo quería darle a su funda. Congeniamos muy bien y comprendí que quería una funda sencilla en colores suaves (beige y dorado), pero con un punto sofisticado y alguna nota de color en morado oscuro. Le gustaban mucho los encajes y los lazos. Prefería las esquinas sin redondear. Eligió las telas y me pidió completar la funda con una estrella en morado. Y con todo esto salió esta funda.
Pero la estrella y el lazo malva no le convencían. Y como lo que yo quería es que ella quedase del todo satisfecha con su funda, pues le quité la estrella y dejé solo el lazo de color más oscuro.
¡Y esta es la historia de esta estrella fugaz!
La parte trasera no ha sufrido ninguna modificación.
El interior va acolchado con guata de algodón y forrado con satén dorado. El cierre es magnético.
Y aunque, como os digo, la estrella ya no existe, os dejo esta foto donde se puede ver bien el detalle del encaje y la ondulina.
Ahora la funda ha tomado rumbo y está a punto de llegar a su destino, eso espero.
Os agradezco mucho vuestros comentarios. Yo últimamente os visito pero sin tiempo apenas para comentar. Nos vemos la semana que viene, mientras tanto ¡a disfrutar del fin de semana!