Aprender a ser mami es muuuy ajetreado, no quiero decir difícil porque realmente es seguir tu instinto e intuición y a Carlos Gonzalez jijijij pero ahora después de tantos meses me puedo sentar un momentito mientras el peque duerme (hasta dentro de 3 horas aún) para actualizarme y volver al mundo binario, será que mi cuerpo se ha acostumbrado a no dormir.
En este tiempo he podido hacer varios proyectos en crochet, ninguno de costura ni otra manualidad, porque es lo algo a lo que puedo dedicar 5-10-15 minutos al día sin perder el hilo o pringar mucho.
¡¡Pero tengo miles de cosas en mente!!
De momento he dado vida a un proyecto que creo que puede resultar divertido... se llama Telecrochet.
Desde que empecé con esto del crochet hay mucha gente que adora los gorros de búhos, los zapatos de niñas, los bolsos,... y que mejor idea que montar un taller a domicilio para que todas podamos en un par de horas aprender a hacernos nuestras cositas sin tener que desplazarnos ni pensar en cómo comprar o qué comprar.
Y a poder ser también curso de costura básica y costura avanzada. Para que todas sepamos coger un bajo, poner una cremallera o usar la máquina de coser.
¡Pues nos vamos viendo por aquí!