Hola de nuevo.
Hoy os quiero enseñar en lo que ahora estoy haciendo.
Ahora ya empieza el buen tiempo,aunque la verdad es que invierno,invierno no hemos tenido apenas,pero los dias se alargan y parece que apetece más hacer cosas fuera de casa.Y cuando digo fuera,no me refiero a irte de ella,sino a sentarte en la terraza por ejemplo.
Y como cuando vienen los peques no me gusta estar con agujas y tijeras por el medio,me he buscado una labor.Bueno mejor dicho me he reencontrado,por que hacía mucho que no la hacía.
Despues de volver a reencontrarme con el ganchillo,me apetecía probar si era capaz de hacer lo mismo con el punto.
Me fui a buscar un hilo que me gustara,con colores alegres para el buen tiempo,por que así es como me siento.Y encontré este.
Es de la casa Katia y fue amor a primera vista,asi que el segundo paso es saber lo que quieres hacer.
Como siempre pensé lo que quería y tenía claro que quería que la parte de abajo no fuera un canalé como siempre sino algo caladito y que fuera bonito,que hiciera algun dibujo por no hacerlo todo recto.
Y encontré este punto.
Esta es la muestra que hice para ver si lo sacaba y para saber cuantos puntos tengo que hechar.
Y una vez medida y sabiendo lo necesario,me he puesto manos a la obra y como acabo de comenzar y solo lo cojo a ratitos,he hecho esto,pero en cuanto lo acabe os lo enseño todo acabado.
Tengo en mi cabeza como lo quiero.
La parte del canalé como veis calada y el resto del jersey en punto liso salteado de un caladito pequeño,para poder llevarlo sin nada debajo.Las mangas las quiero hacer igual que el dibujo del la parte de abajo,toda caladita.
En fin cuando esté os lo ensaño a ver si os gusta como ha quedado.
Un beso.