Hace un tiempo que Isabel del blog La Vie en Diy me propuso que las dos cosiéramos paralela mente una prenda con estampado de floral, sin ser ni la misma tela ni el mismo patrón, simplemente con una tela estampada expresar lo que nos apeteciese según nuestro gusto, estilo y preferencias, es una idea genial!! me entusiasman las flores, las telas estampadas de flores me hacen soñar, me gustan todas, las quiero todas!! y que mejor que dejar suelta tu creatividad e interpretar cada una lo que queramos?
Tengo que decir que la experiencia con Isabel ha sido genial, es una chica encantadora y muy paciente, sobre todo con mi falta absoluta de creatividad para la literatura jejeje, darme una tela y me saldrán mil ideas pero a la hora de expresarme por escrito bufffff me sacas el mismo jugo que cuando exprimes una patata!!!
Nada mas proponerme lo pensé en una tela maravillosa que me compre en Praga, en Semana Santa estuvimos una semana en esa increíble ciudad, que viaje tan bonito hicimos y en una compañía inmejorable, lo pasamos muy bien, aunque pasamos mucho frío no nos impidió disfrutar de la ciudad y callejear por ella, y la suerte se puso de mi lado en uno de esos paseos encontré una tienda de telas!!! fue genial, que mejor recuerdo me puedo llevar de un viaje que una pieza de tela y convertirla en algo exclusivo y único? pues si, tuve suerte, elegí una tela blanca con un estampado floral lleno de colores para poder combinarla fácilmente, muy veraniega y alegre.
Me costo decidirme por el modelo a cortar, la tela me gustaba para varios vestidos y solo tenia para uno jejeje y finalmente me decidí por un vestido recto con falda lápiz por la rodilla, escote redondeado y manga francesa, es una tela muy estampada así que el patrón tampoco requería mucha floritura por que la tela ya lo dice todo.
La tela es un poco elástica y se amolda perfecta mente, es por esto que no he necesitado hacer abertura a la falda por que no me impide caminar en absoluto.
Es un vestido femenino y muy sexy, lo cierto es que mi consorte abrió unos ojos como platos y creo que por primera vez me dijo "te ha quedado muy muy bonito", y mira que me he hecho vestidos jejeje
Aquí os dejo unas fotos para que juzguéis por vosotr@s mism@s
Que os ha parecido? A que es coqueto?
Y esta es la propuesta de Isabel, espero que os guste tanto como a mi y que no sea la ultima vez que colaboremos, por que aunque la pobre estaba inmersa en un caos de cajas y mudanza no ha parado de coser, subir post y llevar un ritmo envidiable. Gracias Isabel!!!
Pues nada mas por esta semana, un beso enorme y nos vemos muy pronto!!