¡Hellouli a todos los compañeros y seguidores de facilisimo! Hoy os traigo una entrada que hice hace tiempo en mi blog y que varios de vosotros y de mis seguidores no entendieron bien y no les salió bien. Por ello, esta vez he hecho un vídeo para facilisimo, sencillo y claro, para que podáis ver el proceso y os animéis a hacerlo. Aunque no lo crean, se trata de un truco para estampar camisetas con las mismas crayolas que utilizábamos para dibujar en el colegio. (El vídeo lo tenéis al final del post)
Para empezar, los materiales que utilizaremos son:
-Crayolas.
-Sacapuntas.
-Folios de papel normal.
-Plancha.
-Tela que queramos estampar (camisetas, cojines, pañuelos etc..)
En el video están todos los detalles, pero no nos cuesta nada hacer un pequeño resumen para que os creéis una idea. Sólo deciros que hay que hacer un plantilla de lo que queramos estampar, después sacar virutas de las crayolas (con un sacapuntas), ponerlas por encima de la plantilla y, protegiendo la plancha con un papel, darle calor a la tela. De este modo, las virutas se derretirán y podrán adherirse a la tela, con la forma que nosotros hayamos creado. Espero que os guste y ya sabéis podéis suscribiros a mi canal de youtube, pasaros por el blog y por la página de facebook donde pronto habrá sorteo (cuanto lleguemos a los 500)
Y os pido que si tenéis dudas o sugerencias lo dejéis en los comentarios, que estaré por allí leyéndolos para poder contestaros. ¡Un fuerte saludo chicos!