Finalmente mi mamá me compró un chaleco que sólo dejaba cuando me bañaba y dormía. El pobre lo usé hasta que literalmente se rompió. Con el tiempo aprendí que este tipo de estampado recibe muchos nombres: Pasley, Amiba, Cachemira, son los más comunes.
Y aunque han pasado los años, yo sigo siendo fan de este diseño, así que decidí realizar un estampado casero inspirada en él sobre un delantal que tengo en casa. Este lo hice hace algún tiempo (Échale un ojo acá), y lo reusé para mi última presentación en Nuestro Día y quise darle “mi toque”
Entonces el día de hoy, te quiero enseñar como realicé mis propias bacterias. Necesitas pocos materiales, y eso sí, mucha paciencia. Pero la merece: Queda hermoso!
¿Te anotas tus amibas? (Pero de las inocuas y elegantes! ;))
Manos a la obra!
He.
¿Qué necesitas?
Pintura blanca acrílica o sobre tela
Pincel
Marcador negro indeleble de punta gruesa
Marcador negro indeleble de punta fina
Pasos
Marca con un gis de tela/ tiza de costura las zonas en donde deseas realizar tus bacterias. Recuerda que ellas son una especie de gota grande, alargada y algo curveada.
Cuando tengas el diseño definido y la posición pinta las bacterias con pintura blanca. Asegúrate de cubrir bien y que el color se vea de forma uniforme
Deja secar la pintura por un intervalo de media hora. Si no cargas tanto el pincel de pintura, verás que seca rápidamente.
Ahora es el turno de los marcadores. Sigue el sencillo tutorial que te comparto y crea tu propia bacteria
Y listo!
Bacterias al momento!
¿No te parece que debería volver este diseño?
Yo voto que si! XD!
Y si no estás convencid@, te muestro que mono se ve puesto, en mi presentación en Nuestro Día <3!
Y recuerda, sígueme en redes sociales para que no te pierdas nada, nadita
Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y YouTube