comunidades

Manualidades en fieltro para bebés

Imagen 6
Hace unas semanas atrás me llegó una invitación para que asistirá al Baby Shower de una de mis mejores amigas del colegio a la que tengo tanto tiempo sin ver. Me invadió la felicidad al conocer la noticia porque significa que uno de sus sueños de niñas -los cuales relatábamos en los recesos/recreos mientras jugábamos a las muñecas- se ha materializado, crear su propia familia.

No obstante, también me afligí un poco porque actualmente me encuentro pagando mi postgrado y el dinero excedente es muy limitado y deseaba comprarle algo muy lindo al nuevo integrante de su familia.

Sin embargo, estuve pensando e investigando hasta dar con la solución, no puedo faltar a esa reunión y le daré un genuino obsequio al bebé.

Internet me mosntró que existen infinidad de regalos para un bebé recién nacido, al igual que hay gran diversidad de materiales para hacer nosotras mismas estos regalos. Hoy nos vamos a centrar en el fieltro.

Con este material podemos hacer muchos detalles para los bebés, desde chupeteros, a móviles o decorar baberos o ropita.

Cada vez es más usual regalar a los bebés chupeteros hechos a mano, con el fieltro podemos hacer gran cantidad de muñecos y formas diferentes. Simplemente tenemos que hacer el muñeco que nos guste con el fieltro y unirlo a la cinta que ya has comprado o hecho tú mima con tela, lazos, etc. Nuestra usuaria esta-bonico nos muestra dos simpáticos chupeteros de animalitos.

Imagen 1


Imagen: facilisimo.com/esta-bonico

Anarolvi nos enseña otro dibujo diferente que también quedaría muy bonito para un chupetero de bebé.

Imagen 2


Imagen: facilisimo.com/Anarolvi

Otro modelo es el de la imagen de portada que hizo nuestra usuaria cosaspreciosas.

También podemos decorar la ropa del bebé con dibujos hechos en fieltro, es tan sencillo como hacer el dibujo y coserlo a la prenda que queramos decorar. Agradarte nos enseña los bodys que decoró con animales.

Imagen 3


Imagen 4


Imágenes: facilisimo.com/Agradarte

Además de la ropa, podemos decorar los baberos, el procedimiento es el mismo que con la ropa. Cosaspreciosas nos muestra los que hizo ella.

Imagen 0


Imagen: facilisimo.com/Cosaspreciosas

Otra opción, es hacer móviles para los peques con muchos muñequitos colgados. Se puede hacer con una percha de la ropa forrada y colgar los muñecos, o con un pequeño listón de madera también forrado como el que podemos ver en la imagen que pertenece a Nana pip.

Imagen 5


Imagen: facilisimo.com/Nana pip Me encuentro tan agradecida y complacida por la lluvia de ideas emitida, espero que si se encuentran en una situación similar a la mía les haya servido el presente post. Lo he hecho con mucho amor para Uds. y nuestros peques.
 

¿Qué se os ocurre a vosotras? ¿Nos enseñáis lo que habéis hecho?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

foamy goma eva adornos baby shower ...

Como ya sabréis el baby shower es una fiesta que está muy de moda. Si tenéis alguna y aún no sabéis qué regalar, hoy os dejo algunas ideas para regalar hechas en foamy o goma eva. Para las que no lo conozcáis, este material que se moldea muy bien y se pueden hacer muchas cosas con él. La diferencia entre el foamy y la goma eva es que el primero es más manejable, y la goma eva más resistente, pero ...

manualidades baby shower ideas de regalos ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores regalos para un Baby Shower, ¿Invitada a un Baby Shower? ¿No se te ocurre qué regalar? No te preocupes, yo te ayudo. Soy Ana del blog El rincón de Ana y me he puesto de acuerdo con mis compañeras de Facilicimo para traerte este recopilatorio con ideas y detalles hechos a mano para regalar a una futura mamá. Te traigo opciones muy variadas, ...

fiestas fiestas niños babyshower ...

En los últimos años se han puesto de moda las fiestas de bebé (baby shower), que consisten en una fiesta, antes de que nazca el bebé, con temática principal del nacimiento, y donde se regalan las cosas para bebé, para que todo esté listo cuando llegue a casa. Muchas veces se puede aprovechar la fiesta para desvelar si será niño o niña, y puede ser una excusa perfecta para elegir el color principal ...

manualidades para celebraciones ocasiones especiales manualidades ...

Hola, Donlunático. Los baby shower son las fiestas donde se celebra la llegada al mundo de un bebé. Son muchas las ideas que podemos utilizar para decorar este tipo de eventos, pero en este post os voy a enseñar 4 diferentes: 2 recuerdos para regalar a los invitados, un buzón donde meter mensajes, regalos, etc y cómo hacer diferentes banderines para colocar el nombre del bebé o cualquier mensaje. ...

fieltro manualidades infantiles manualidades infantiles con fieltro ...

A las que nos gusta hacer manualidades nos encanta hacer cositas para los más pequeños de la casa, hijos, sobrinos, primos... Hay un montón de cosas que se les puede regalar y seguramente queden encantados. Hoy aprenderemos a usar el fieltro en las manualidades infantiles para hacer unos lindos banderines.Es tan sencillo como hacer varios triángulos de los colores que queramos y ponerles pequeños ...

muñecas muñecas de trapo hacer muñecas de trapo ...

Las muñecas de trapo son muy antiguas ya que nuestras madres y abuelas ya jugaban con ellas. Usualmente las muñecas de trapo están completamente hechas de telas, por lo cual suelen ser muy blanditas. Para hacer nuestras propia muñecas de trapo debemos de tener claro cómo queremos que sean de grande, y así crear los patrones. Lo primero que se hace es el cuerpo, y se rellena. Después le haremos su ...