Lo cierto es que el año ha comenzado con un montón de obligaciones y tareas y la vida no nos da para más, así que después de estas dos semanas en las que nos ha sido físicamente imposible hacer manualidades, trabajar las fotos y subir los post, hemos parado un momento y hemos pensado que no merece la pena tomar este blog al que tanto queremos como una obligación y que queremos disfrutarlo de verdad, por ello, vamos a bajar un poco más el ritmo y vamos a publicar solo los viernes, de esta manera nos aseguramos el contacto con vosotros pero disfrutando y pasándolo bien con cada post.
Esperamos, de verdad, que os parezca bien y sigamos viéndonos cada viernes en nuestra casa. Nosotras aquí seguiremos, con menos frecuencia semanal pero con las pilas recargadas y con más ganas que nunca.
Y para comenzar este nuevo año con una cosa bonita, os presentamos una letra decorada con tela y con relleno de osito que creo os va a encantar.
¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Tela
2. Letra de cartón
3. Pistola de silicona
4. Relleno de peluche
1- PEGAMOS EL RELLENO EN LA LETRA
Lo primero que haremos será pegar el relleno de muñeco en la parte delantera de la letra con la pistola de silicona.
2- PEGAMOS LA TELA ENCIMA DEL RELLENO
Ahora comenzamos a pegar la tela encima del relleno con la ayuda de la pistola de silicona, lo haremos con cuidado de dejar la suficiente tela a los lados para que el relleno no se salga entre la tela. Y cortando el exceso que quede una vez pegado.
3- REMATAMOS LOS BORDES DE LA LETRA
Ahora cogemos una pieza alargada de la tela y con cuidado la vamos pegando por los laterales de la letra para que no quede ningún trozo sin decorar.
Y como paso final ponemos una cuerda en la parte de atrás de la letra para poder colgar la letra de la pared si nos parece oportuno.
Y ya tenemos nuestra letra lista para decorar la pared más bonita de toda la casa.
¿Os gusta?. ¿Vosotros habéis decorado alguna letra de cartón?.
¿Cómo lo decorasteis?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".