¡¡Ah!! te recomiendo que sigas leyendo hasta el final porque este post va con sorpresa incluida.
El snail mail es una técnica que consiste en decorar cartas o paquetes combinando varios materiales, utilizando la estampación de sellos, whasitape, recortes de revistas, dibujos, pegatinas o cualquier otra cosa que se te pase por la cabeza con la finalidad de que quede un paquete original, bonito y con personalidad.
Así que ponte manos a la obra y sorprende con tu forma de envolver los regalos.
Necesitarás:
-Papel de envolver kraft.
-Varios rollos de washitape o masking tape.
-Diferentes pegatinas.
-Sellos.
-Tintas.
En primer lugar imagina como quieres que quede el diseño de tu packaging y una vez lo tengas claro envuelve el regalo con el papel kraft. Cuando tengas el regalo ya envuelto con el papel llega el momento de empezar a crear tu diseño.
En mi caso he distribuido las pegatinas que voy a usar por el paquete para ver si la combinación quedaba bien, he estampado unos corazones por el papel con el sello “love you” utilizando tinta rosa y he pegado algunas tiras de washitape.
Por último he pegado las pegatinas y listo, ya tenemos nuestro regalo envuelto usando la técnica del snail mail.
Y ahora sí que sí, llega el momento de desvelar la sorpresa. Redoble de tambores, prrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¿te han gustado las pegatinas que he usado para decorar el paquete? las he hecho yo misma y ¡¡aquí las tienes!! clica en el enlace y descárgatelas. Lo único que vas a tener que hacer es imprimirlas en papel de pegatina, recortarlas y usarlas para lo que tú quieras.
Pegatinas requetechulas para decorar lo que tú quieras.
Casi, casi que el post de hoy a llegado a su final pero antes necesito pedirte un favor, cuéntame que te ha parecido el post de hoy, si te ha gustado, si quieres que publique más de este tipo o cualquier cosa que quieras contarme en los comentarios, porque gracias a esos comentarios sobrevive el blog y ya que estás metida en faena comparte esta publicación en tus redes sociales, seguro que a alguna de tus amigas les va a gustar.
Mil gracias por leerme y estar ahí, nos vemos en el próximo post y en las redes sociales.