Para celebrar una fecha tan señalada, una conocida nos dijo que quería hacerles un regalito especial a sus invitados, y como ya conocía lo que hacemos, nos encargó unos marca páginas, con la condición de que fuesen en tonos verdes y que llevasen el 50 bien visible. ¡Nos encanta que Cuento Cuentas pueda formar parte de momentos tan especiales!
Nos pusimos manos a la obra y, tras varias pruebas con distintas técnicas, vimos que lo mejor era bordar los números sobre la tela para forrar los botones y hacer los marca páginas.
No fue fácil, porque no controlamos demasiado la técnica, buscamos varias alternativas pero no nos gustaban, así que después de practicar un poco y hacer pruebas, nos lanzamos a bordar cincos y ceros, aunque con un método bastante sencillo.
La verdad es que hemos aprendido mucho haciendo este proyecto. No podemos más que dar las gracias a la cumpleañera por confiar en Cuento Cuentas y desde aquí, mandarle un FELICIDADES, así, en mayúsculas, y desearle lo mejor en este año tan especial. :)
¡Gracias por leernos!