Hace unos dias, me encargaron un album para una profesora de baile y que las niñas pudieran participar de alguna forma en el regalo. Despues de hablar con la persona que me hizo el encargo, hice un album de 30,5x30,5. Los papeles son de la colección Ça c"est chouette de TOGA.
La portada esta echa con gesso, tintas, sellos y embossing. El sello de la bailarina esta pintado con COPICS.
Para las paginas que participaban las niñas, troquele unas mariposas en cartulina y acetato. En la cartulina apliqué embossing y troquele unas flores con los bordes entintados en rosa para que las niñas pusieran su nombre y pusieran su huella del dedo con tinta. Como hay dos niños en la clase hice unos buhos y en vez de hacer unas flores hice unos tags y los bordes los entinte de verde.
En una de las paginas enganche una cartulina en blanco, para que las niñas pusieran una dedicatoria.
En estas dos paginas, hay dos fotos. Una del grupo de niñ@s y en la otra foto que hay la niña sola, es porque el dia de la foto en grupo no estaba porque estaba enferma y me facilitaron una foto de ella.
Y la portada trasera.
Os dejo algunos detalles en general.
La verdad es que he disfrutado mucho haciendolo y que le guste a la profe. Por lo que yo se a los niñ@s y a las madres les ha encantado.