¡¡Llego por los pelos!!
Y es que al final he podido participar en el reto de este mes de Patypeando, aquí estoy con el #empqtdbonito de Mayo :)
Hace como cosa de 10 días recibí una carta de Patry retándome a participar en el #empqtdbonito de este mes, y con esa carta me envió un montón de material para hacer el packaging basado en pajitas, y tengo que pedir disculpas por no usar ese material, pero palabrita que en el próximo lo uso!
Y es que ya tenía la idea más o menos clara en la cabeza y no se me ocurrió otra cosa para usar todas las cositas que me había enviado Patry, así que... ¡¡allá va mi empaquetado de este mes!!
Los ingredientes esenciales y básicos que he usado han sido las pajitas (como no) y los abalorios. También me ha hecho falta un poco de hilo de nylon o de pescar y una aguja.
Sólo he tenido que cortar todos los trocitos de las pajitas a un tamaño más o menos igual, y bueno... ir enfilándolos todos, separándolos con los abalorios.
En mi caso he elegido los colores rosa, naranja, amarillo y verde, pero vamos, que se pueden hacer con las pajitas que encontréis.
Luego es envolver el regalo en papel, yo he elegido un papel reciclado, sin dibujos y sin colores, para que el protagonismo se lo llevase el color de las pajitas. Y también lo he decorado con unas florecillas, o algo que se le intenta parecer, con las mismas pajitas que he utilizado.
La verdad es que es realmente sencillo de realizar, y en poco tiempo puedes tener apañado el packaging.
Puedes aplicar la misma técnica para otras cositas, como preparar un taller para los peques y que se hagan sus propias pulseras... ¡yo doy ideas!
¡¡Al final este ha sido el resultado!!
Espero que is haya gustado, y si quieres ver más propuestas de empaquetados con pajitas de refrescos, debes entrar rápidamente al blog de Patypeando y así descubrir las propuestas que hay publicadas.
Espero volver el viernes con un nuevo post, voy a ir pensando a ver que os puedo enseñar esta semana.
Un besazo!
Facebook | Twitter | Instagram