Empezando nuevas etapas

Bueno, parece que todo llega en su momento y es hora de cambios, cambios siempre para bien, para mejorar e ir madurando y cultivándonos en las enseñanzas de la vida.
Uno de esos cambios es el cambio, creo que radical del blog en lo que es su imagen y en la amplitud de temas que espero poder ir compartiendo con todos vosotr@s.

Ahora mismo estoy muy ilusionada con una nueva faceta que tenía algo descuidada, la colaboración, voluntariado... Como le queráis llamar.

El proyecto se llama NOUPOPS (https://www.facebook.com/noupopss/?fref=ts) en este enlace de Facebook encontraréis más información y en la web http://noupops.webnode.es/

Pero os adelanto que es un proyecto para tejer pulpitos amigurimi para los bebes prematuros y que bajo unas directrices muy estrictas tanto de confección, materiales y de esterilización son entregados a los hospitales inscritos en el proyecto.

Estos pulpitos ejercen un efecto relajante y de sosiego que hace que los bebes mejoren la respiración y a su vez su ritmo cardíaco, siendo todo eso beneficioso para su recuperación.
Por la forma de sus tentáculos estos imitan al cordón umbilical de cuando estaban dentro del vientre materno ayudando a su vez el que no tiren y se arranquen las sondas que llevan puestas.

Bueno os iré informando un poco más en siguientes entradas, ahora solo desearos una buena semana.





Fuente: este post proviene de Le monde et crochet de Frangina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno después de los calores del verano empezamos a retomar las agujas jajajaja. Esta vez he tomado la determinación de realizar las cortinas de la cocina. Estás tendrán un toque rústico y serán combi ...

Recomendamos