Ya estamos en 2015 y como este tiene que ser un año especial, no quiero perder tiempo y por eso este jueves participo en Rums.
La primera prenda ya la conocéis, es una blusa de la que ya os he contado, se trata de este modelo.
La confección ha sido tan sencilla que a pesar de no tener mucho tiempo para costuras estos días, la he podido terminar y aquí os la enseño:
Es muy cómoda de llevar y es muy agradable de llevar por la caída fluida de la tela, las modificaciones han sido pocas, sólo he alargado la parte de atrás, así tiene más peso, ya que por delante es bastante corta. Además en el escote le he puesto un bies de raso negro, de esta manera contrasta más y la confección ha sido rápida.
La parte de la espalda es muy simple cómo veis, pero le falta el cierre tipo lágrima con un botoncito y presilla que no se ve en la foto, no caí en recogerme el pelo, sorry!!
Y Con estas fotos os dejo, ya tengo nuevos proyectos, pero esta vez son nuevos retos que de momento están en la mesa de dibujo...Ya os iré contando!!
¿Cómo habéis empezado el año? ¿Con nuevos retos? Espero que sí, desde aquí os deseo mucha fuerza para llevarlos a cabo!!