Llevo muchos meses postergando este momento, pues en parte no he tenido tiempo y en parte me daba respeto.
Y porqué respeto, seguramente por miedo. Ya tuve otro blog, que no fue ningún éxito, y que acabe olvidando hasta el punto de que no sé ni el correo con el que lo hice Me da miedo que nadie me lea, que no interese, pero sobre todo no ser capaz de ser constante y hacer que todo esto no ocurra.
Pero no os quiero aburrir ya el primer día Lo que quiero es presentar mi blog y a lo mejor es una presentación un poco loca
Este blog, lo quiero dedicar a las cosas que hago de crochet y dos agujas. No pretendo enseñar a realizar estas labores, pues pienso que, aún que empece siendo niña, es ahora cuando me he puesto en serio y estoy aprendiendo poco a poco con cada trabajo. Me gusta la idea de poder compartir con otras personas lo que yo sé y lo que los demás pueden aportarme.
Muchas veces me preguntan cómo aprendí a tejer y coser, y realmente ¡No tengo ni idea! Sé que de pequeña hice alguna cosa, pero sobre todo me dedicaba al punto de cruz. Y aun que no lo recuerdo,tengo claro quien fue mi maestra, de una manera u otra. Y aquí viene la parte loca! Pues pienso que de alguna manera mi abuela, a la que si tengo que recordar de alguna manera, la recuerdo tejiendo calcetines, es la que me ha dado este don. No recuerdo que me diera clases (que seguramente me dio alguna, o yo la observe) pero de alguna manera creo que soy tan parecida a ella que vive un poco en mí. No quitaré merito a mi madre, que me enseño un poco de ganchillo con una eterna y típica manta de cuadrados. Pero si ella me lo permite, que seguro que sí, este blog se lo voy a dedicar a la Toni.