Hola!!! Ya, ya se que es un poco raro tener un post un viernes, pero hace tiempo que llevo siguiendo a Patry del blog "Patypeando" y cuando he visto que en su reto "Empaquetado bonito" pedía algo realizado con los moldes de los cupcakes no he podido desaprovechar la oportunidad.
Tenía olvidados en un cajón los moldes que utilicé para decorar estas sombrillitas, y en esta ocasión me van a servir para decorar una bolsa de regalo.
El proceso es muy fácil, lo haría hasta un niño pequeño. Tenemos que doblar los moldes 2 veces, pegarlos de dos en dos pero en diferente sentido. Formar con ellos un círculo y pegarlos sobre la blonda. Luego con otro molde cortado en espiral hacemos el adorno central. Pegamos todo sobre la bolsa y ya está. Por último yo he colocado una etiqueta sujetada con una pinza. Ambas cosas también las he decorado con los moldes de cupcakes.
Creo que el tandem kraft-molde-blonda siempre es una buena opción.
Fácil, rápido y bonito ¿Qué mas se puede pedir? Espero que os haya gustado y que miréis en el blog de PATYPENDO el resto de envoltorios, empaquetados o packagins porque seguro que os dan buenas ideas para la próxima vez que tengáis que hacer un regalo.