En el post de hoy voy a enseñarte un DIY para packaging que es super bonito y facilisimo. Se trata de hacer unas flores con las capsulas o papeles de los cupcakes. Participando así en el #empqtdbonito de Patypeando cuyo tema era ese, los moldes de las magdalenas.
Si es que cuanto mas las veo mas me gustan!!!! Y no pueden ser mas fáciles de hacer por favor... así que no me digas que no las puedes hacer.
Simplemente necesitamos 5 capsulas de color, que serán los pétalos de la flor, y 1 de otro color que hará las veces de la hoja.
Ahora las de los pétalos las doblamos tres veces a la mitad, tal y como se ve en la foto. Primero a la mitad, luego en un cuarto y por ultimo en un octavo y recortamos la parte superior para redondearla.
Hacemos lo mismo con el de la hoja pero esta vez recortamos redondeando el lateral que esta cerrado pero sin llegar a la punta. Como te digo fíjate en la foto que es mas fácil.
Cuando las tengamos todas las estiramos y colocamos la primera la hoja y con pegamento vamos poniendo "los pétalos" uno encima de otro hasta completar los cinco.
Ya solo queda doblar hacia arriba cada una para darle volumen y forma de flor y lista!!! Colócalas encima de tu regalo y mira como luce y lo que sorprende a quien lo reciba.
Yo lo he puesto encima de uno de los regalines que le voy a hacer a mi hermana para la boda y no puedo estar mas contenta con el resultado. Ahora a ver que dice la novia cuando lo vea jejeje espero que no entre por aquí hasta el próximo viernes que es cuando se lo daré... ^^
Y a ti te invito que te pases por aquí a ver el resto de propuestas de los participantes por que seguro que hay ideas mega chupis ^^
¿Que te ha parecido mi DIY? ¿y el conjunto del packaging?
Besines y feliz semana.