El primero es un simpático gatito. Me gustan muchos los gatos y de pequeña siempre ha habido en mi casa así que aquí tampoco podía faltar uno.
El segundo animalito es un pajarito amoroso.
Estas nuevas creaciones van a ser parte de la colección de cojines amorosos, de un lado tela de 100% algodón y del otro la suave tela minky.
Aquí podéis verlos todos juntos, la ballena y el elefante han tenido mucho éxito porque son ideales para decorar la habitación de un bebé y ser su perfecto cojín achuchable.
Ha llegado el momento de que os hable del proyecto que me ha tenido ocupada en estas semanas. Funkypatch sale a la calle y la luz del sol para que todos lo conozcan y disfruten de sus creaciones.
A mediados de enero se puso en contacto conmigo Cristina, la persona que está detrás de este nuevo proyecto empresarial y que me ha invitado a participar en él.
Llevaba tiempo pensando en presentar y vender mis productos a un público más amplio, pero no me sentía preparada, me daba miedo escénico. Para que me entendáis mejor os cuento que muy poca gente a mi alrededor sabe que coso y que tengo un blog, así que todos los seguidores que tengo en el blog y en el Facebook estáis allí porque realmente os gusta(o eso creo) lo que hago y eso para mi es un logro y una alegría enorme.
Dicho esto os podéis imaginar como recibí el mail de Cristina, me parecía simplemente increíble que entre tantas artesanas y blogueras que hay se fijase en mis trabajos.
Creo que las cosas siempre pasan por un motivo así que contacté con ella, quedamos, me explicó de qué iba su proyecto, y yo sin ver nada ?materialmente? acepté tomar parte de ello.
Como ella dice, ha sido un acto de fe. Muchas pensareis que ha sido una locura y yo creo que es algo por lo que merece la pena. Primero confiar en alguien que nunca había visto en mi vida, eso ahora no se lleva mucho. Segundo hacer parte de un proyecto nuevo y diferente que, ahora mismo (dos meses después de nuestro encuentro) está casi a punto de ver la luz.
Será la nueva tienda online ?Mi tienda de caprichos? donde muchas otras artesanas excepcionales y yo venderemos nuestras creaciones.
Me siento nerviosa, contenta e ilusionadísima.
Funkypatch va a mantener su espíritu, telas de colores alegres, artículos únicos, personalizados y originales.
Deseo aprovechar este momento para dar las gracias a Cristina por creer en mi, en mi proyecto y por darme su apoyo. Gracias Cristina, como ya te dije, esto va a ser la leche y vamos a triunfar!!!! ;)
Quería compartir con vosotras estas sensaciones y espero que sigáis apoyándome y dándome ánimo.
No tengáis la menor duda de que en cuanto ?Mi Tienda de mis caprichos? abra sus puertas seréis la primeras en enteraros, de momento, podéis visitar su pagina de Facebookdonde podéis conocer a la demás artesanas y no olvidéis de darle al ?Me gusta?.